Sería algo realmente especial para nosotros querer usar prendas de punto en este glorioso calor de 24 grados, y sin embargo, Bella Freud ha creado el único jersey por el que intercambiaríamos alegremente nuestro vestido de verano. Tomémonos un momento para deleitarnos con su belleza simple e irreverente.
The English Boy knit es parte de su nueva colección con Fred Perry, su cuarta colaboración con la marca. Los diseños de Freud son conocidos por su simplicidad marimacho, por lo que no sorprende que ella quiera cubrir un jersey de cachemir con las palabras 'niño inglés'.
Otros favoritos de la colección incluyen una falda escocesa roja de muy buen gusto y una camisa polo azul con un motivo de estrella bordado. La colaboración también significa que puede comprar una pieza de Bella Freud a un precio más bajo. Aunque todavía no es barato, el jersey de cachemir tiene un precio de £ 125, que es más factible, por ejemplo, que las prendas de punto de la línea principal de Freud que se venden en casi £ 300.
La colección está disponible para comprar en Fredperry.com.
Qué ponerse para trabajar en el verano (sin ser enviado a Recursos Humanos)