
Atrás quedaron los días en que la espuma para el cabello se volvía pegajosa, pegajosa y dura. Ya no es un producto que no hemos usado desde los años 80; la mousse para el cabello está teniendo algo de regreso.
Perfecto para crear volumen y textura en tus mechones, el mousse se aplica mejor sobre el cabello húmedo en las raíces y a través de la melena, pero se puede usar para un agarre adicional o para enfatizar las ondas despeinadas en el cabello seco.
El regreso de la mousse va de la mano con la gran recuperación del rizo de AW16. Las ondas grandes e hinchables están teniendo un momento importante y la espuma para el cabello es el producto perfecto para enfatizar su rizo y volumen natural antes del peinado.
Eche un vistazo a los 10 mejores mousses para el cabello, nuevos y viejos ...
La espuma para el cabello de fijación media de Sachajuan dejará su cabello suave, lo cual es una hazaña para un producto característicamente crujiente. Pero no compromete en espera y se siente casi condicionante en sus cerraduras.
¿Qué es mejor que una laca para el cabello clásica L'Oreal Paris Elnett? Una versión de mousse, por supuesto. La nueva gama incluye una mousse con agarre fuerte, una para rizos y otra para volumen.
cabello teñido de rosa
Una fórmula súper suave con propiedades para mejorar las ondas, la mousse de TRESemme es una de las favoritas de la oficina. También huele bastante bien, también.
Esta espuma deliciosa huele a menta y se desliza por el cabello con total facilidad.
¿Quieres cerraduras de aspecto y sensación más gruesas? El clásico de culto de Bumble and Bumble cumple con seriedad y tiene un agarre impresionantemente duradero.
Esta mousse vale la pena. Le dará a tu cabello un aspecto playero sostenido durante todo el día con la ventaja adicional de que huele celestial con notas de ralladura de naranja.
Una opción amigable para el bolso, la mousse de Lee Stafford deja el cabello con textura y olor como si estuvieras en unas vacaciones tropicales.
La mousse de Oribe se siente engañosamente pegajosa, pero al aplicarla sobre el cabello, la textura se disuelve perfectamente dejando en su lugar mechones maravillosamente despeinados.
La mousse Plumping de Living Proof hace exactamente lo que dice que hará al darle a tu cabello un volumen que nunca supiste que tenía. También atrapará esos pelos tenues y sueltos mientras te sientes tocable.
La fórmula de Ouai es excepcionalmente difícil de superar. Desde la textura suave y ligera hasta la deliciosa fragancia, es especialmente ideal para cabellos más cortos que necesitan un levantamiento. Buen trabajo, Jen Atkin!