Olvídate de los días de agua y jabón; La limpieza se volvió compleja. Con una gran cantidad de opciones de limpieza que se ofrecen, desde aguas micelares hasta lavados espumosos y limpiadores sin sulfato, es difícil saber por dónde empezar. ¿Tan desconcertados como nosotros? Permítanos presentarle los bálsamos limpiadores.
Los bálsamos ofrecen una forma delicada y nutritiva pero efectiva de eliminar el maquillaje y las impurezas. Generalmente formulados con ingredientes calmantes y calmantes, los bálsamos de textura ligera tienden a venir con un paño suave para el lavado de la cara o muselina para pulir suavemente la piel.
Ya sea que busque una experiencia de lujo en lo que respecta al cuidado de la piel facial o un bálsamo que hará el trabajo en poco tiempo, existe un bálsamo para todo tipo de afecciones y rutinas específicas de la piel.
Incluso si no eres un gran fanático de las rutinas de belleza K de 10 pasos, los pasos principales con los que estamos muy familiarizados se mantienen firmes: limpieza, tonificación e hidratación. No olvides echar un vistazo a los mejores tónicos y humectantes que también son muy recomendables.
Una vez que haya elegido su favorito de nuestra guía a continuación, la directora de Emma Hardie, Jane Foulston, ha compartido su guía definitiva para usarla ...
“Los bálsamos limpiadores son muy efectivos para disolver el maquillaje pesado de ojos y cara, así como todos los rastros de suciedad acumulados durante el día o la noche. Los bálsamos son adecuados tanto para una rutina matutina o vespertina como para una primera o segunda limpieza; Son muy versátiles. Muchos bálsamos también contienen ingredientes nutritivos como la vitamina E y los aceites esenciales, por lo que no pelan la piel y la dejan apretada de la misma manera que otros tipos de limpiadores.
“Cuando limpie con un bálsamo, aproveche la oportunidad de practicar un masaje facial en el hogar y levantar y esculpir el área de los ojos, los pómulos y la mandíbula. Apoye la piel con una mano y use un paño de microfibra para pulir suavemente la piel, usando movimientos cortos y lineales para trabajar con el grano natural de sus tejidos faciales. Esto mejorará la circulación y el drenaje linfático y fomentará una piel más saludable y de aspecto más joven. Si la piel se siente particularmente seca, use un bálsamo limpiador nutritivo como una simple máscara facial dejándola sobre la piel limpia durante 10-15 minutos y luego quítela con un paño tibio. O úselo como bálsamo labial, en cutículas o en cualquier otra área seca ', dice Jane'.
técnicas de secado por soplado