Las canas, el pastel, el balayage y el diseño son tendencias atrevidas que han llamado la atención. Pero el único tono del que aún no podemos tener suficiente es el oro rosa. Es glamorosa, sofisticada y bonita y punky en igual medida.
¿Las buenas noticias? Este tono de ensueño aún está de moda a fines de 2019 para aquellos que desean una versión más sutil del cabello rosado. Solo mira a Ashlee Simpson para inspo ...
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
Dirigiéndome a uno de los mejores salones de belleza en Londres, Hare & Bone en Great Titchfield Street, tuve una consulta en la que decidimos un tono 'rosado suave': un rosa dorado que era muy querido.
Aquí hay cinco cosas que desearía saber antes de dar el paso rosa:
- Si tienes miedo de un cambio permanente, habla con tu peluquero. Estaba jodiéndolo antes de mi cita, pero el colorista de Hare & Bone sabía exactamente lo que estaba haciendo y realmente me tranquilizó. Primero volvió a hacer mi rubia y aplicó tóner rosado semipermanente en la parte superior. Esto significaba que el cambio no era permanente y una vez que finalmente se desvanecía (aproximadamente entre 10-20 lavados), tendría una hermosa rubia esperándome debajo.
- BRONCEADO. Fue lo primero que hice cuando llegué a casa de mi cita. Los colores pastel te pueden lavar, así que si eres tan pálido como yo, un buen bronceado hará maravillas.
- Tenga mucha ropa de colores claros en espera. Encontré que los blancos, los colores pastel y los grises funcionaban mejor con este tono de cabello.
- El maquillaje de ojos dorado y bronce se veía increíble. Algo sobre el brillo metálico de tu cabello y el brillo de las sombras de ojos simplemente FUNCIONA.
- El color de tu cabello se verá muy diferente dependiendo de la luz. A la luz natural, la mía se veía brillante, de color rosa dorado, mientras que en la luz más oscura podía pasar como rubia gingery fresa.
Pero lo más importante, ¡tratarme con un suave cambio rosado fue muy DIVERTIDO! Recibí muchos cumplidos y es una manera tan fácil para que las rubias jueguen con su aspecto (sin también mucho compromiso) ¡SIMPLEMENTE HAZLO!
Han pasado cinco meses desde que incursioné en el cabello rosado, y estoy listo para volver a la segunda ronda (¿quizás un durazno esta vez?). Tomó de tres a cuatro semanas que el color desapareciera por completo, desapareciendo lentamente con cada lavado. Hacia el final, hubo unos días en los que el rosa solo era un susurro e hizo que mi rubia se viera un poco sucia, pero después de dos días de meh y un lavado completo final con un champú clarificador, mi rubia volvió y estaba mejor que nunca.
¿Convencido todavía? Desplácese hacia abajo para ver todos los peinados inspiradores y consejos que necesita ...