Cuando se trata de productos menstruales, nunca he estado 100% satisfecho con las opciones disponibles. Los aplicadores de tampones dañan el medio ambiente, las almohadillas se sienten demasiado voluminosas y las copas de luna, bueno, eso es solo otra historia. Entonces, cuando me encontré con pantalones de época, estaba a la vez cínico e intrigado. Quiero decir, sonaban innegablemente similares a un pañal, como algo que las mujeres habrían usado hace un siglo, antes de Cualquier innovación o liberación de la mujer. Obviamente, tuve que probarlos.
Opté por tres estilos diferentes de ropa interior a prueba de período THINX, que acaba de lanzarse en Selfridges. Cuando los abrí, estaban sorprendentemente optimizados. De hecho, el material tiene prácticamente el mismo grosor que las bragas normales. Si bien esto fue un alivio en el frente del pañal, también me hizo preguntarme cómo iban a poder protegerme durante todo el día. ¿Seguramente, la sangre se filtraría a través de una pieza tan delgada de material?
Aparentemente no; Los pantalones están hechos con una tecnología patentada de tela de 4 capas (algodón que absorbe la humedad, forro antimicrobiano, tela súper absorbente y una barrera resistente a las fugas) para una protección total, frescura durante todo el día y control de olores.
vestido de novia gisele bundchen
Actualmente, hay tres estilos disponibles. El Sport es el estilo más skimpiest y puede contener 1,5 tampones de sangre de época, por lo que es mejor para los días más ligeros. Los estilos Hi-Waist y Hip-Hugger ofrecen la máxima protección para los flujos más pesados de hasta 2 tampones.
Mi período siempre es más pesado el primer día, así que fui directamente a los Hip-Huggers (que también me dieron un gran agarre aerodinámico, por cierto). Aunque revisé la parte posterior de mi vestido unas 100 veces durante el día, los pantalones funcionaron totalmente. La sangre se absorbió de inmediato, por lo que siempre se sintió seca y, al final del día, simplemente la enjuagué y la metí en la máquina para dar una vuelta rápida.
Para mí, el único inconveniente fue el hecho de que, al igual que con las almohadillas, se puede sentir la sangre saliendo (el factor blob), mientras que con los tampones y las copas menstruales, no se puede. Ah, y el hecho de que necesita al menos tres pares para tener en rotación, y son £ 24 + un par (aunque, a largo plazo, resulta más barato ya que puede reutilizarlos).
No olvides leer la reseña de GLAMOUR sobre Mooncups y aprender todo sobre cómo terminar con el desperdicio del período también.