PRODUCTO
James Read H20 Tan Drops Face, £ 30
LA MODA
El bronceado falso tiene la capacidad de hacerte lucir absolutamente mejor sin la amenaza de daño UV, acné solar o pigmentación.
Entonces, cuando nos enteramos de una nueva invención innovadora del bronceado que se vende como pasteles calientes, tuvimos que investigar.
James Read Gradual Tan H2O Tan Drops Face tiene tanta demanda que cuando se lanzaron en QVC, vendieron $ 580,000 (£ 427,000) en solo 12 minutos.
tom hardy fotos desnudas
No sorprende que el último producto de James tenga tanta demanda; cuenta a Naomi Campbell, Rosie Huntington Whiteley, Ellie Goulding y Mariah Carey como clientes.
Sus nuevas H2O Tan Drops, que cuestan £ 30, tienen una base de agua e ingredientes que estimulan la piel, como el agua de aloe vera y el ácido hialurónico, por lo que aparentemente trabajan en asociación con su cuidado diario de la piel para aumentar su humectante, base o suero favorito en un producto hecho a mano. auto-bronceado a medida.
James promete que sus gotas te dejarán con un cutis brillante y sin rayas (sin esos molestos poros obstruidos) y te darán el bronceado gradual de tus sueños.
Hablando con GLAMOUR sobre el lanzamiento, dijo: 'Con más y más personas buscando belleza limpia, hemos visto un gran interés tanto en nuestras nuevas gotas de bronceado H2O como en la niebla de bronceado de agua de coco. A los consumidores les encanta que sea un producto que se adapte a su estilo de vida y que no requiera ningún cambio en su rutina actual de cuidado de la piel '.
CRÍTICO
Bianca London, Editora del sitio web
BELLEZA BIO
Soy un completo tóxico pero con una piel propensa a los brotes de acné, el uso de un bronceado falso en la cara a menudo me puede reventar. Estoy buscando un bronceado falso que aumente la piel y que trabaje más duro que solo darme un brillo.
La revisión
En primer lugar, estas pequeñas gotas de bronceado ingeniosas son tan fáciles de usar. Con una base de agua e ingredientes que estimulan la piel, como el agua de aloe vera y el ácido hialurónico, están diseñados para trabajar en colaboración con su cuidado diario de la piel y transformar su humectante, base o suero favorito en un autobronceador hecho a medida. Debido a que a menudo no uso un suero o una crema hidratante por la noche, salté este paso y simplemente golpeé las gotas directamente en mi cara recién limpiada.
Me aseguré de lavarme las manos después para evitar cualquier residuo incómodo de Oompa Lumpa y, si bien el bronceado dejó un olor a bronceado falso ligeramente `` bizcocho '', no se quedó por mucho tiempo.
Estaba realmente impresionado con lo regordetas y húmedas que las gotas dejaron mi piel (ese será el ácido hialurónico), y no había un área irregular a la vista. Mi piel quedó radiante y brillante con un bronceado sutil que rápidamente acumuló '¿has estado de vacaciones?' dilemas
La mejor parte de estas gotas es que puede acumularlas día a día sin preocuparse por los poros obstruidos o los brotes. Nunca quiero estar sin ellos.