A medida que las mañanas se vuelven cada vez más frías, entendemos que es posible que se sienta menos inclinado a ponerse rígido en su baño mientras se pone la crema corporal. Pero, incluso con nuestras piernas metidas en jeans, ahora es el momento en que nuestros brazos y piernas necesitan más amor, especialmente en la rara ocasión de saltear los 40 negadores y las valientes piernas desnudas que se asoman por la parte inferior de nuestra falda de seda sedosa.
Es posible que ya haya encontrado su humectante facial favorito, pero si no tiene la misma relación amorosa con su loción corporal, podría correr el riesgo de tener algunas espinillas muy escamosas, especialmente si es parcial a una ducha regañona (agua caliente es igual a la piel deshidratada).
Si bien es tentador saltar directamente para envolverse en su ropa, la mejor manera de reemplazar la hidratación perdida es aplicar su loción inmediatamente después de la ducha, mientras la piel aún está ligeramente húmeda. Sus piernas, brazos y cualquier otro lugar lo absorberán mucho más rápido.
Y, con las fórmulas nuevas y mejoradas al ver las cremas pegajosas tradicionales actualizadas a sueros livianos, geles refrescantes, opciones en la ducha e incluso dejar en exfoliantes (¡todos aclaman los AHA!), Incluso puede comenzar a disfrutar la experiencia.
¿Listo para ir de compras? Aquí están nuestras cremas favoritas para untar cada sección con ...