La industria de la belleza ha recorrido un largo camino en términos de inclusión, con nuevas marcas como Fenty Beauty allanando el camino para una amplia selección de tonos en productos de maquillaje, así como los grandes nombres en el negocio como Estée Lauder y Dior extendiendo sus ofertas para atender más y más personas.
Pero todavía hay un camino por recorrer, según Sharon Chuter, fundadora de la nueva marca de maquillaje UOMA Beauty. 'Lo intentan pero parece poco profundo y poco profundo. Los equipos dentro de estas marcas a menudo no son diversos. Entonces, ¿cómo puedes crear una solución a un problema que no entiendes? Esto es lo que me impulsó a crear UOMA Beauty '.
Junto con una impresionante gama de tonos y texturas en cada uno de sus productos, UOMA Beauty también tiene como objetivo celebrar e inspirar todo el mundo - No importa su tono de piel.
'Cuando comencé mi viaje con UOMA Beauty, entendí cuán grande era el problema, pero chico, me sorprendió', dice Sharon. 'Fue mucho peor de lo que había previsto. La mayoría de los laboratorios líderes en el mundo que han estado fabricando los mejores productos durante décadas no tenían idea de qué hacer con la piel oscura. La mayoría de las fórmulas de base que se desarrollan ni siquiera se prueban para ver si pueden crear sombras en el espectro V y VI, que es la piel oscura. Sí, algunas marcas ofrecen grandes gamas de colores, pero los tonos oscuros nunca se han probado en personas con piel oscura ''.
Aquí es donde UOMA Beauty se distingue de la industria, abriendo un nuevo camino para la inclusión en sus fórmulas. 'Tome nuestro rango de base, no solo creamos un rango de 51 sombras fuera de la puerta, también pensamos más allá de la sombra. Cuando formulamos, nos preguntamos, ¿quién es la persona que usa el producto y qué necesitan? Nos centramos en el hecho de que diferentes grupos de colores de piel tienen necesidades muy singulares. Por ejemplo, la piel muy clara tiende a tener hipersensibilidad y enrojecimiento, mientras que la piel oscura es lo contrario y las preocupaciones aquí son la hiperpigmentación y la opacidad del espectro más oscuro '', explica Sharon. 'Si diferentes tonos de piel tienen diferentes necesidades, ¿por qué hay una fórmula para todos?'
El resultado de esta forma innovadora de formular cosméticos dio a luz una nueva generación de bases, que junto con 51 tonos, vienen en seis fórmulas personalizadas diferentes, llamadas Skin Kins. 'Infundimos estas formulaciones con activos para el cuidado de la piel para abordar los objetivos comunes de la piel de ese grupo de color de piel', dice Sharon.
La prueba está en el producto: se funden en la piel de una manera que solo las fórmulas más pensadas pueden. La base ofrece una cobertura total, con la frescura y el brillo suave de una buena noche de sueño. Los productos de color, las sombras de ojos y la gama de labios, son divertidos y llamativos, pero claramente usables para todos los días.
¿En cuanto a lo que sigue en la búsqueda de la inclusión total en la industria de la belleza? 'Un futuro donde abrazamos la diversidad como una expresión de unidad. Suena como una paradoja, pero es realmente el camino a seguir para crear un mundo en el que a todos se les permita ser auténticos, sin embargo, tomar asiento en la mesa y ahora estamos en el proceso de descubrir cómo es esa mesa. '
tatuaje postratamiento crema uk