Situado en Netil House, en el este de Londres, Glasshouse Salon enarbola verdaderamente la bandera de los productos para el cabello derivados naturales y orgánicos.
las fotos de rock
Pioneros en un enfoque más saludable para el cuidado del cabello, el salón siempre ha tomado la ruta natural desde su apertura hace cuatro años. ¿Por qué? Porque 'los productos químicos y otros detergentes le quitan al cabello aceites y proteínas en lugar de fortalecerlo', dice la estilista Anna.
De hecho, muchos de los productos que ves en un salón promedio usan agentes espesantes como el cloruro de sodio en sus fórmulas de champú. Esto significa que esencialmente te estás lavando el cabello con una gran cantidad de sal que, sí, es tan deshidratante como parece. Muchos de los acondicionadores también contienen silicona, por lo que a corto plazo su cabello se siente maravillosamente sedoso, pero es tan bueno como cubrirlo con una forma hervida de plástico. No es sorprendente que la mayoría de las personas tengan que lavarse el cabello todos los días, ¿verdad?
Mi cita comenzó con una prueba de estiramiento del cabello. Anna tomó un pequeño mechón de mi cabello y lo estiró a mano (nota: esto no está en todos doloroso) para ver si volvería a surgir. Cuanto más brotaba, más saludable era mi cabello. Lamentablemente, le faltaba energía, etc., se realizó un tratamiento reconstructivo de 15 minutos de Organic Color Systems Power Build Revamp. Me prometieron inyecciones de proteínas y humedad, y en solo un cuarto de hora, lo había probado en una prueba final de estiramiento del cabello donde finalmente había encontrado su cabello, ¿cuál es la palabra, elasticidad?
Soy naturalmente morena pero he tenido un tinte dip carmelly rubio durante años. Quería seguir con mi aspecto pero alegrar mi color. Después de conversar a través de mi tono de piel y el aspecto deseado con Anna, decidimos un balayage con tonos rubios más suaves para resaltar un tono más veraniego. Me pusieron el pelo en láminas con Naturlite, que es un poder aclarante que está completamente libre de amoníaco. Después de que se retiraron las láminas, Anna se puso una Renovación de Power Build de Organic Color Systems para otro refuerzo de proteínas antes de aplicar un tóner. Antes de secar y cortar, roció un acondicionador sin enjuague Aqua Boost de Organic Color Systems.
A menudo, en los salones me parece que tu cabello se siente realmente bien cuando te vas debido a la pura cantidad de producto en el mismo. Nada de lo que pueda molestarme en replicar en casa, pero lo bueno de los productos de Glasshouse Salon es que no hay nada falso en la textura de tu cabello cuando sales por la puerta. Los productos orgánicos sin sulfato no bloquean los poros de tu cabello con sustancias químicas desagradables, sino que los abre, lo que significa que las proteínas y la humedad se absorben realmente. Organic Color Systems hace lo que muchas otras marcas no hacen, funciona para mejorar tu cabello, en lugar de solo sensación mejor.
Ahora, sé lo que estás pensando: ¿es esta peluquería como Whole Foods del mundo de la peluquería? ¿Cuánto puede ser un champú en realidad? Pero, el champú es solo £ 11 libras. Cuando piensas lo alto que algunas otras marcas tienen un precio, creo que esto es bastante razonable. Además, seguramente es mejor invertir en tu cabello de todos modos, ¿verdad? Correcto.
decolorar el cabello rubio
Haga clic aquí para ver los precios, reservar una cita y seguirlos en Instagram aquí.
Anna usó productos de la marca Organic Color Systems en mi cabello.
El cabello Ombré sigue siendo objetivos importantes para un cabello bonito y multidimensional