El cambio de marea en la belleza en los últimos diez años realmente ha sido todo sobre el cabello. Piense en la mitad de los noventa, y puede recordar que las cejas eran mucho más delgadas, depilar todo era furor, y las pestañas estaban cargadas con capas de rimel en lugar de usarlas largas y deliciosas como lo son hoy.
kelly osbourne goth
Y si bien estás naturalmente imbuido de cejas pobladas y pestañas deliciosas y estás milagrosamente libre de vello, participar en los tropos de belleza estándar de hoy puede no ser mucho trabajo, lo más probable es que exista un esfuerzo para aumentar tu apariencia.
Ahí es donde entran las pestañas postizas. Ya sea pegado en tiras, cabellos individuales caídos en una franja existente de pestañas, un levantamiento de pestañas, o como resultado de extensiones, las posibilidades de mejorar las pestañas ahora son infinitas y, en función de los servicios de pestañas emergentes En cada salón, la demanda está aumentando.
Muchos han optado por las pestañas de visón porque son muy esponjosas y bonitas y prácticamente livianas y, por lo tanto, cómodas de usar, pero los últimos informes sugieren que en realidad hay un lado mucho más siniestro para lucirlas.
Primero, la mayoría de las marcas que comercializan pestañas de visón se refieren a ellas como `` libres de crueldad '' debido a que el cabello se recolecta cepillando visones o recogiendo cabello caído, pero Peta recientemente agregó contexto a esa afirmación que lo hace inverosímil: 'los visones son confinado a jaulas de alambre pequeñas, deprimentes y estrechas en condiciones altamente insalubres.
Mandy Carter en Dodo.com agrega que los visones siempre se mantienen en estos cuartos porque son 'animales agresivos y solitarios', lo que significa que esas afirmaciones de 'campo libre' son probablemente BS.
Agregue que los visones muestran signos de angustia conocidos como estereotipos cuando están en cautiverio, y es una conclusión bastante acertada que definitivamente no disfrutan ser mantenidos en cautiverio ya sea con el fin de cultivar su pelaje o usarlo para las pestañas.
Nuestro veredicto? Manténgase alejado y opte por pestañas verdaderamente libres de crueldad aplicando unas sintéticas.
Aquí están nuestros favoritos: