A medida que el clima empeora, es totalmente normal que su piel tenga un poco de crisis. Ya sea que su piel esté experimentando un período de sequía o produzca aceite como si no hubiera un mañana, si su piel está un poco desordenada, puede garantizar una ruptura. En el período previo al invierno, ajustar su régimen es un mal necesario. Claro, una vez que lo hayas clavado, tu piel te amará, pero mientras haces los cambios, probablemente comenzará a tirar sus juguetes del cochecito y te presentará el extraño grano antiestético.
¿Te suena demasiado familiar? Te sentimos La mala noticia es que no hay nada fácil en deshacerse de un lugar. Puede intentar apretar, fregar, zapping y pinchar y, la mayoría de las veces, se encontrará con una situación peor de la que comenzó.
Y nuestras manchas afectan nuestras vidas más de lo que pensamos. Según un estudio realizado por Neutrogena, el 40% de los británicos admiten manchas y el acné les impide llevar a cabo sus rutinas diarias. Pero no, eso no significa necesariamente que deba reservar directamente con un dermatólogo costoso cada vez que obtenga un lugar. Algunas situaciones puntuales pueden tratarse y desaparecer por sí solas. Otros, pueden necesitar medidas especiales. 'Hay diversos grados de acné, desde espinillas y puntos negros hasta nódulos y quistes', explica Lesley Reynolds, cofundador de la Clínica de la piel Harley Street. Entonces, ¿qué se puede hacer realmente para hacer frente al extraño whopper de un grano? Aquí está todo lo que necesita saber sobre los seis tipos diferentes de spot ...
Kate Winslet Magazine
Comedones abiertos (puntos negros)
Fácilmente reconocibles por su color negro, los puntos negros pueden ser difíciles de eliminar. Lesley explica: “Las espinillas se producen cuando se bloquea un poro y el sebo en la superficie se oxida para que se vea negro. Están en el extremo suave de la escala, pero a menudo pueden tardar mucho tiempo en desaparecer '. El sebo forma un' tapón 'pegajoso en el poro que hace que sea casi imposible apretarlo con éxito. Si lo están desanimando, algunos profesionales recomiendan usar AHA para ayudar a aflojar y descomponer los puntos negros.
jessica chastain hermosa
Comedones Cerrados (Whiteheads)
A diferencia de los puntos negros, los puntos blancos se sientan en la superficie de la piel y son relativamente fáciles de manejar. Cuando se bloquean los poros, el aceite producido por la piel queda atrapado en el interior junto con las células muertas. A medida que el poro se llena demasiado, se ve un pequeño bulto blanco elevado en la superficie de la piel. Afortunadamente, se abordan con bastante facilidad mediante una limpieza y exfoliación suaves y no requieren demasiada atención.
Pápulas
A diferencia de las espinillas y espinillas, las pápulas son lesiones inflamadas del acné que aparecen rojas y sin protuberancias. Puede experimentar algo de dolor con las pápulas, pero es probable que sea leve. Por muy tentador que sea, se recomienda no apretar nunca una pápula; su naturaleza obstinada puede dejarle una cicatriz desagradable. En cambio, intente un tratamiento tópico de secado de manchas.
pústulas
Si eres un exprimidor, las pústulas son los tipos de zit que te encantan: son una definición de diccionario, ejecutan el zit de molino. A diferencia de los puntos blancos, las pústulas generalmente están llenas de pus (agradable) y parecen inflamadas. Lesley explica: “Las pústulas son manchas rojas inflamadas con un centro blanco o amarillo. Estos zits se pueden reventar, pero solo cuando están listos para explotar. Revíselos con una aguja estéril, luego envuelva un pañuelo limpio alrededor de cada uno de sus dedos índices y apriételos suavemente. Es mejor hacer esto después de una ducha tibia, ya que serán más suaves. Si comienza a aparecer líquido claro o sangre, es hora de dejar de apretar '.
Nódulos
OK, aquí es donde las cosas se ponen serias. Los nódulos son protuberancias duras y dolorosas que se sientan debajo de la piel. No tienen cabeza y no siempre aparecen rojos. “NUNCA debes apretar un nódulo ya que esto puede causar cicatrices permanentes. Lo mejor que se puede hacer es inyectarles cortisona en la clínica, que funciona al matar las bacterias y reducir la inflamación ”, dice Lesley.
Quistes
Los quistes son similares a los nódulos, se espera que estén llenos de pus. Todavía son extremadamente dolorosos y a menudo pueden dejar cicatrices graves. Por lo general, causados por algún tipo de bloqueo y, a menudo, infección, tampoco deben exprimirse nunca. Lesley advierte: “Exprimir quistes puede causar una irritación profunda e inflamación muy dolorosa que durará mucho más tiempo que si simplemente lo hubiera dejado solo. Una vez más, las inyecciones de cortisona pueden ayudar y el quiste generalmente desaparece después de 48 horas '.
relleno de labios más natural