Bueno, esta entrevista es el regalo que sigue dando.
Gwyneth Paltrow fue entrevistado por Howard Stern esta semana en su SiriusXM programa de radio. En la entrevista, habló sobre cómo no tiene un problema con Jennifer Lawrence, cómo su padre amaba a su ex novio Brad Pitt y, um, mamada.
La actriz de 42 años afirma que no le importa que su esposo separado, Chris Martin, con quien tiene una hija, Apple, de 10 años, y su hijo Moses, de ocho, ahora está saliendo con Jennifer Lawrence, de 24, y cree que debe ser un ' Gran persona.
Cuando se le preguntó acerca de su relación, el Mortdecai estrella le dijo a Howard Stern: '¿Quién dice que no apruebo [a Jennifer Lawrence]? Por qué no? ¿Por qué va a ser un problema? Lo respeto como el padre de mis hijos ... Es su vida y es su decisión ... y creo que ama tanto a los niños y no creo que no esté con alguien que no está t genial Y si me equivoco, volveré aquí y te lo diré.
Pero a la ganadora del Oscar tampoco le importaría si Chris saliera con Rihanna porque 'ella es tan genial' o incluso la problemática estrella Lindsay Lohan.
tóner de pelo rosa
Ella agregó: 'Hay redención. La gente realiza sus actos juntos.
Mientras tanto, Gwyneth lamenta decir que ella y Chris, de 37 años, estaban 'desacoplados conscientemente' cuando anunciaron su separación en marzo pasado.
Ella dijo: 'Cometí un error porque no le di contexto. Como, no dije, 'Esto es ... una filosofía'. Pero es una idea muy noble, y creo que es una gran cosa tratar de hacer por sus hijos. Y está funcionando, pero es un término un poco tonto y no sabía que iba a causar algo tan grande ''.
los pegote Starlet también habla de Brad Pitt, con quien salió y se comprometió, en los años 90, diciéndole a su viejo amigo Howard: 'Definitivamente me enamoré de él. Era tan hermoso y dulce. Quiero decir, él era Brad Pitt!
'Mi padre estaba devastado. Yo era un niño, tenía 22 años cuando nos conocimos. Me tomó hasta los 40 años sacar mi cabeza de mi trasero. No puedes tomar esa decisión cuando tienes 22 años ... No estaba listo, y él era demasiado bueno para mí.
delineador para ojos pequeños con capucha
'No sabía lo que estaba haciendo'.
Stern preguntó si Gwyneth y su otro ex famoso, Ben Affleck, estaban en términos amargos (porque, según los informes, una vez dijo que 'sería mejor salir con un stripper de Scores'). Ella respondió: 'Bueno, eso era cierto en ese momento. Pero se ha establecido y su esposa es asombrosa. También agregó que 'él no estaba en un buen lugar en su vida para tener una novia', y explicó que ella era 'más superficial' en sus veintes cuando se trataba de elegir a sus pretendientes.
El tema de los muy publicitados consejos de Gwyneth a Chelsea Handler surgió: Howard aplaudió a Paltrow por decirle a su famoso amigo que más sexo oral resultaría en menos peleas en sus relaciones. Paltrow aclaró: 'No tienes que pelear siempre. Se una chica Muéstrale que es un hombre, y que es algo bueno hacer enérgicamente. Stern intervino que 'muchos hombres son inseguros' cuando se trata de salir con mujeres tan conocidas y poderosas. 'Depende de cuántas mamada les des', bromeó Paltrow.