En caso de que no lo hayas notado, el mundo de la belleza está plagado de 'ajustes' inyectables. De hecho, se pronostica que para 2020, más de 1.5 millones de personas en el Reino Unido habrán tenido Botox o rellenos y ya es posible renunciar por completo al bisturí quirúrgico para procedimientos que anteriormente requerían una dosis considerable de anestésico y meses de tiempo de inactividad, en lugar de optar por para un tratamiento inyectable rápido con el mismo efecto.
zapatos verano mujer
Realice el trabajo de nariz no invasivo, donde un médico cosmético inyecta rellenos no permanentes para remodelar totalmente la nariz, o un estiramiento facial no quirúrgico, que implica el uso de rellenos y Botox para agregar volumen a los pómulos y levantar las cejas.
Entonces, parece que era solo cuestión de tiempo antes de que el cuidado de la piel hiciera lo mismo. Siempre primero en la línea para obtener la dosis más profunda de ingredientes que estimulan la piel, aproveché la oportunidad de probar el tratamiento más nuevo en la lista cada vez mayor de inyectables: Profhilo.
El primero de su tipo, Profhilo es una forma estabilizada de la molécula hidratante milagrosa del ácido hialurónico. Cuando se inyecta, estimula la síntesis natural de colágeno de la piel para una piel reafirmada y reafirmada.
'A medida que envejecemos, la capacidad de la piel para producir colágeno disminuye', explica el Dr. Michael Prager, galardonado y mundialmente reconocido médico estético. 'Profhilo está estratégicamente ubicado en puntos clave para rejuvenecer las propias habilidades de producción de colágeno de la piel'.
Aparentemente, el tratamiento revolucionario es especialmente efectivo para tratar aquellas áreas propensas a laxitud y flacidez como las mejillas, el cuello, el pecho y el escote.
'Los rellenos dérmicos más tradicionales no son adecuados para estas áreas ya que la delicada piel dificulta la inyección y el control de la distribución, pero estas áreas también son especialmente propensas al envejecimiento'.
Pero Profhilo no solo es eficaz en el tratamiento de las arrugas y el envejecimiento de la piel, sino que también ayuda con la luminosidad y la hidratación, dos problemas que encuentro con frecuencia.
Después de una consulta, el Dr. Prager limpia mi piel antes de inyectar el líquido que aumenta el colágeno en cinco puntos clave de mi cara, comenzando con cada lado justo al lado de las orejas, luego hasta el pliegue nasolabial (líneas de risa alrededor de la boca), mentón, debajo de los ojos y en la parte superior de las mejillas.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
chris o dowd baby
Ahora, no voy a mentirte, duele, no mucho, pero crea una sensación de ardor desagradable que dura unos 20 segundos, por lo que si estás buscando un tratamiento de spa relajante, este podría no ser tu ambiente . Como un firme creyente de 'sin dolor, sin ganancia', hice una mueca a través del dolor y me alegré cuando desapareció unos momentos después.
Me fui sin dejar rastro visible de haber recibido múltiples inyecciones y sin tiempo de inactividad requerido: fue directamente a la rutina diaria. Pasaron unos días antes de que comenzara a notar una mejora visible, principalmente porque, a diferencia de los rellenos dérmicos, el cuerpo tiene que producir los ingredientes que estimulan la piel, lo que, comprensiblemente, lleva un tiempo.
El aumento de luminosidad fue como nada que haya experimentado antes de cualquier cantidad de cremas, exfoliantes o sueros, y siguió mejorando a medida que mi piel producía más y más colágeno.
Se recomienda que regrese para una cita de reposición después de un mes y que repita el proceso dos veces al año para disfrutar de un brillo duradero, que es exactamente lo que haré.
Teniendo en cuenta otros tratamientos inyectables? Lea nuestra guía de todo lo que necesita saber sobre el botox.
camila cabello leather