Si ha estado buscando por todas partes el rímel perfecto para alargarse y dar volumen sin dejar sus pestañas parecidas a una araña y simplemente no puede molestarse en desperdiciar el dinero que tanto le costó ganar probando los miles de rímel en el mercado, permítanos ayudar.
Acabamos de descubrir la máscara de pestañas más vendida del Reino Unido y Europa, por lo que es seguro decir que es una opción confiable si está buscando una nueva.
¿La máscara en cuestión? Damn Girl Mascara de Too Faced y aunque no es barato a £ 22 por pop, está volando de los estantes a una velocidad récord.
Hemos concluido que el secreto detrás del poder de venta del rímel es su revolucionaria fórmula cremosa de mousse, que se desarrolló con una mezcla especial de ceras de cera batidas inyectadas con aire que, cuando se colocan en capas, crea un latigazo perfectamente alargado pero sin grumos.
Los genios detrás de la máscara también crearon ese codiciado tono negro hidrofílico al combinar moléculas negras y claras. 'Imagínese cuando una camisa negra está mojada que se ve más oscura', usan como analogía.
La fórmula también está llena de polímeros, esos pequeños muchachos ingeniosos que evitan que las pestañas se endurezcan y, en cambio, las mantienen flexibles mientras se levantan y alargan. Además, según las reseñas en Amazon, estas cosas simplemente no se mueven.
Si eso no fuera suficiente, el 'Infinity Brush' de doble fibra fue diseñado para abrazar, levantar y rizar cada pestaña con cerdas cortas que cargan la fórmula para una liberación inmediata y cerdas largas para peinar y dispensar el producto de manera uniforme para un volumen impactante, rizo escandaloso y pestañas descaradamente gruesas.
Decidimos poner a prueba la exageración, dando un giro a la máscara de pestañas. Así es como nos llevamos ...
EL PRODUCTO
Damn Girl Mascara, £ 22, demasiado cara
LA MODA
Si te gustan las pestañas, es probable que te hayas cansado o, al menos, hayas oído hablar de la icónica máscara de pestañas Better To Sex de Too Faced. Es un éxito de ventas mundial y es famoso por sus poderes de alargamiento y volumen. No es de extrañar entonces que cuando se supo la noticia de que Too Faced estaba lanzando una nueva máscara que prometía ser aún más impactante que su predecesora, nuestros oídos se erizaron.
La nueva máscara en sí, Damn Girl, no tiene nada de sutil. Desde el inicio, se transmite el mensaje de que la fórmula es 'descaradamente gruesa' y le da un aspecto de pestañas extremo. A diferencia de otras máscaras, la fórmula de Damn Girl se describe como que tiene una consistencia de 'mousse' que funciona para dar volumen extra 'sin una sensación pesada'. También promete un rizo resistente a las manchas y las escamas. Suena muy bien para nosotros.
EL REVISOR
Shannon Lawlor, escritor independiente
BELLEZA BIO
Aplicar la máscara es sin duda la parte más irritante de mi régimen de maquillaje. Algunos días, mis pestañas gruesas y rectas de póker quieren jugar a la pelota, pero en su mayor parte son un verdadero dolor. Mientras que a algunas personas les encantaría tener pestañas gruesas, las mías no son del tipo envidiable. Son gruesas en el centro de mi ojo pero dispersas hacia las esquinas internas y externas. Además de todo, también son cortos. Para mí, la aplicación de rímel generalmente aglutina mis pestañas o simplemente no hace nada.
Better Than Sex de Too Faced es una de mis máscaras favoritas de todos los tiempos, por lo que tengo muchas esperanzas para este nuevo lanzamiento de máscara. Cuando estoy comprando rímel, busco algo que mantenga un rizo y dar longitud, y soy increíblemente quisquilloso. No me gustan las fórmulas que están demasiado húmedas porque encuentro que sangran durante todo el día gracias a mis párpados aceitosos, pero tampoco me gustan las fórmulas que son demasiado gruesas porque tienden a exagerar mis pestañas ya grumosas. Entonces, ¿cómo me siento al probar la chica maldita 'descaradamente gruesa'? Escéptico.
La revisión
Encerrada en un empaque angular rosado metálico, mi primera impresión es que Damn Girl se parece a la salvaje hermana menor de Better Than Sex, y no lo soy. Cuando abro la máscara para ver la varita, me sorprende mucho la forma en que se mueve a través de la fórmula en el tubo. Tal como lo prometía la descripción, es como una mousse y tan ligera que casi se siente esponjosa.
La varita en sí es gruesa y el pincel es enorme. Por lo general, prefiero un pincel pequeño que me permita prestar mucha atención a cada pestaña individual, y esta está lejos de ser precisa. He leído anteriormente que contiene una mezcla de cerdas cortas y largas para garantizar que se dispense el máximo producto y que se agarre cada pestaña individual, por lo que no me decepcionaré masivamente.
Mi última observación antes de aplicarlo es la cantidad de producto que se encuentra en el pincel. De hecho, creo que en realidad dejé escapar un pequeño jadeo. No estaban mintiendo cuando dijeron que estas cosas son gruesas. La mousse liviana cubre literalmente todo el pincel. Resisto el impulso de raspar el exceso y sumergirme directamente.
OK, woah Después de dos capas en cada ojo, sinceramente, no puedo creer los resultados. ¿Mis pestañas se ven bastante (me atrevo a decirlo) mucho? También son muy, muy negros y llenos de volumen. Después de solo una tarde de usar Damn Girl, recibo cuatro cumplidos sobre mis pestañas ... pero ¿quién cuenta?
Esta no es una máscara de pestañas para las personas a las que les gustan las pestañas de aspecto más natural. Definitivamente no cubre todas mis pestañas, pero nunca he encontrado una máscara que sí lo haga. Se agrupa muy ligeramente, pero creo que eso es lo que le da a mis pestañas un poco más de empuje.
En cuanto a la textura de mousse, en realidad lleva un poco de tiempo acostumbrarse. Soy consciente de que llevo rímel dado que mis pestañas son cinco veces más grandes de lo que suelen ser, pero se sienten muy ligeras. Hace que parpadear sea un poco extraño durante los primeros segundos, pero te acostumbras.
A lo largo del día, la máscara de pestañas se mantiene en su lugar. Hay un poco de descamación, pero he visto muchas cosas peores, y es de esperarse dado el grosor de la fórmula. La mayor señal para mí es que no se mancha ni un poco en mis párpados aceitosos.
Quitárselo también es un sueño. Teniendo en cuenta su naturaleza obstinada durante todo el día, esperaba que fuera un dolor total eliminar, pero mi confiable Mantequilla de limpieza de manzanilla, £ 10, The Body Shop, se la quitó de un tirón.
EL VEREDICTO
Después de años de 'aguantar' con varias máscaras diferentes, creo que finalmente encontré la. Es edificable, por lo que puede usarse para la mayoría de las ocasiones, ahorrando un valioso espacio en mi bolsa de maquillaje. Demasiado enfrentado, lo has vuelto a hacer.
mejores tratamientos para cabello rubio decolorado