A medida que somos cada vez más conscientes de nuestro impacto ambiental en la tierra, nuestro esfuerzo por ser más sostenibles en todos los aspectos de nuestras vidas solo se fortalece.
Desde cambiar tampones por copas menstruales, toallitas faciales para Face Halo y elegir activamente productos de belleza sostenibles, pequeños cambios pueden ayudar a minimizar el desperdicio diario.
¿Pero qué hay de tus hermosas botellas de perfume, aunque vacías?
Puede reciclarlos, dejarlos en su tocador como decoración O puede recargarlos con el jugo original para volver a usarlos.
No se tendría que fabricar ninguna botella nueva, podría conservar su perfume favorito de todos los tiempos y ahorraría unos centavos mientras lo hace. Ganar-ganar
Recargas en la tienda y en línea
A la vanguardia del concepto eco-responsable está Thierry Mugler, que ha ofrecido a los clientes recargas con descuento desde 1992. Hoy en día, todavía puede tener los aromas más populares de la marca, Angel Eau de Parfum y Eau de Toilette, Alien Eau de Parfum y Womanity. Eau de Parfum, rellenado en tienda.
Y según las cifras de ventas de 2011, una botella se rellena cada 7 segundos, ahorrando 383 toneladas de desechos cada año y más de 2 millones de botellas reutilizadas. El servicio se llama 'The Source' y puede buscar su ubicación más cercana a través del sitio web.
video de ansiedad zoella
Las boutiques de Le Labo ofrecen un servicio similar en persona, rellenando su botella vacía con un lote fresco y hecho a mano del aroma originalmente comprado, con un descuento del 20 por ciento. Está disponible para todas las fragancias de Le Labo. Y si eso no fuera un incentivo suficiente, las tiendas en sí son un paraíso para Instagram y bien merecen una visita cada vez.
Alternativamente, los perfumes Eden proporcionan un servicio de recarga que puede completar en línea. Con las opciones de botellas de 30 ml, aquellos a quienes les gusta cambiar los aromas con las estaciones se beneficiarán de los tamaños convenientes y las entregas a domicilio. Simplemente envíe su (s) botella (s) vacía (s) al departamento de recarga por correo y ellas las enviarán nuevamente cargadas y listas para usar.
Repuestos de bricolaje
Si te apetece ser tu propio mixólogo, By Kilian facilita a los consumidores rellenar sus propias botellas. Cada frasco de fragancia está diseñado con una tapa extraíble o desenroscable y los kits de recarga vienen con un gotero y un embudo para garantizar que no se escape una sola gota de jugo. Los ahorros también pueden ser enormes, con algunas recargas de £ 100 más baratas que el aroma original.
La magia de las fuentes de fragancias.
Si eres un verdadero aroma obsesivo, las fuentes de fragancias son la forma más mágica de rellenar tu botella.
Después de convertirse en un gran éxito en Francia, las tinas gigantes de perfume en forma de jarrón a menudo están hechas de vidrio o cristal, con un grifo de bronce o oro para un vertido controlado.
De hecho, es una fuente que Theyry Mugler utiliza para rellenar los aromas en la tienda. Pero para un verdadero éxito, visite la boutique Guerlain, Place Vendome, la próxima vez que visite París. Aquí, rellenarán las icónicas botellas de abeja.
Si está buscando una experiencia similar en Londres, Caron ofrece una experiencia de fuente de fragancia en Fortnum y Mason, así como en la Parfumerie Roja Haute dentro del Salon de Parfum en Harrods. Estas fuentes particulares están hechas de Daum Crystal y se ven increíbles.
¿Quién dice que reducir el desperdicio no puede ser una experiencia de lujo?