PRODUCTO
Coco y Eve Sunny Honey Bali, espuma bronceadora, £ 29.90
LA MODA
Cuando Coco & Eve irrumpió por primera vez en la escena de Instagram en 2017 con su Like A Virgin Hair Masque, las alimentaciones de los amantes de la belleza por todas partes se inundaron con fotos cuidadosamente seleccionadas de la bonita bañera rosa y verde. Pero a medida que pasaron los meses y las reseñas de cinco estrellas se hicieron cargo de Internet, pronto nos dimos cuenta de que esta máscara para el cabello no era una fama de 15 minutos en las redes sociales. Y es cierto, si quieres mechones suaves y deliciosos, la mascarilla para el cabello Like A Virgin es tan buena como las máscaras para el cabello.
A medida que se extendió la noticia de que la marca (que hasta este momento era estrictamente una marca de cuidado del cabello) había lanzado un nuevo bronceado falso con accesorios, los fanáticos de la máscara para el cabello se emocionaron seriamente. El nuevo bronceado no solo promete un aroma tropical con cero notas de galleta, sino que también se llama antienvejecimiento y anticelulítico, con un tiempo de desarrollo de solo dos horas. Además, es vegano y libre de desagradables. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad?
CRÍTICO
Shannon Lawlor, Colaborador
BELLEZA BIO
Me encanta el bronceado falso. En serio, vivo por ello. Sin embargo, solo porque estoy absolutamente obsesionado no significa que sea bueno para aplicarlo. De hecho, broncear mi cuerpo de pies a cabeza siempre se convierte en una operación militar. Lleva mucho tiempo, es desordenado y siempre termino con algún tipo de parche seco en las rodillas o los tobillos.
Tampoco vale la pena que sea un usuario leal de bronceado falso. No salto de una marca a otra y nunca estaría sin una botella de mi favorito. Me gusta una espuma (con un color guía, por favor) que se extiende sin problemas, sin manchas ni pilladas. También me gusta un color profundo. Aunque no estoy bronceado de forma particularmente natural (como puede ver a continuación), mis piernas no se aferran muy bien al bronceado falso, por lo que siempre opto por un tono oscuro o profundo.
La razón principal por la que opto por el bronceado falso es porque encuentro que cuando estoy pálido, mi piel siempre se ve seca (incluso si me he humedecido) y atrae la atención sobre mis bultos y protuberancias. Si bien estoy a favor de abrazar el cuerpo en su gloria natural, simplemente no estoy allí cuando se trata de la confianza total del cuerpo. Un buen bronceado que borra mis inseguridades es un impulso instantáneo de confianza para mí, por lo que este suena justo en mi calle.
2do dia cabello
La revisión
Primero, abordemos el olor. Cuando veo un bronceado falso que promete un 'olor a galleta', generalmente lo ignoro porque después de un par de minutos en la piel, no importa qué fragancia se use, el olor a galleta reina supremamente. Sin embargo, con la Sunny Bronze Bali Bronzing Foam, el aroma a frutas tropicales se queda. Tanto es así que una hora después de que termine de aplicarlo, mi novio me pregunta qué perfume estoy usando: adorbs.
Mientras continúa, lo primero que noto es cuán hidratante es. Formulado con aceites de naranja y mandarina, flor de naranja y loto, cocos vírgenes crudos, aminoácidos y antioxidantes naturales, este material proporciona un brillo mucho más allá del pigmento. Mis extremidades se ven sedosas, brillantes y gloriosamente bronceadas. Mientras que algunos bronceados pueden dejar la piel un poco seca y sin brillo, Sunny Honey es como una inyección de vida para la piel de aspecto triste.
Opto por la sombra 'oscura' porque cuando intento un nuevo bronceado nunca estoy seguro de cómo se va a aplicar la capa, y (como se mencionó) me gusta un color intenso. Aplico la primera capa sin problemas y sin contratiempos. Noto que ni siquiera el color de la guía se adhiere a mis áreas problemáticas habituales (rodillas, tobillos y codos) y me asusta un poco que tal vez se vaya desarrollando a medida que pase el tiempo. Dejo que se seque durante 10 minutos y entre con una segunda capa. Dos capas hacen el trabajo, y estoy contento con lo bronceado que estoy (suponiendo que aproximadamente un tercio del color se eliminará).
Vale la pena señalar que, en comparación con mi bronceado habitual, este tarda un poco más en secarse. Estoy pegajoso durante aproximadamente una hora antes de que esté completamente seco. Las instrucciones recomiendan dejarlo encendido durante un mínimo de dos horas antes de lavarlo. Después de dos horas puedo ver que el color se ha desarrollado bien y jugueteo con la idea de lavarlo. Sin embargo, para comparar fórmulas como por ejemplo, siempre me bronceo antes de acostarme y me lavo por la mañana, así que termino dejando esto durante aproximadamente ocho horas, como lo haría con cualquier otro.
Cuando llegue la mañana, espero que mis sábanas se vean peor por el uso, como suelen hacer, y mis expectativas se cumplieron. Al igual que cualquier fórmula con un color guía, este material ha pintado mi ropa de cama blanca con un tono fangoso de color marrón. En lo que a mí respecta, es un mal necesario, y de todos modos sale a la luz.
Primeras impresiones, definitivamente me veo mucho más oscuro que con mi bronceado habitual y me doy cuenta de que no se ha acumulado en mis folículos capilares tanto como lo normal (a nadie le gustan las piernas de fresa). Noto algunas manchas en mis talones y rodillas y rezo a los dioses bronceadores para que se enjuaguen.
Y lo hace Un chapuzón rápido en la ducha y el color guía se apaga, revelando un brillo uniforme, bronceado y saludable.
EL VEREDICTO
Entonces, además del hecho de que Sunny Honey proporcionó la experiencia de bronceado más fácil de toda mi existencia, las razones por las que me encanta van más allá de la facilidad. El acabado es profundo, natural e increíblemente brillante. Mis piernas en particular se ven perfeccionadas, no con aerógrafo, y un millón de veces más saludables que mis alfileres secos habituales. Mi celulitis definitivamente no es tan notable y lo estoy atribuyendo a algunos niveles graves de hidratación. En general, estoy tan impresionado que no tengo suficientes existencias en caso de que se agote.