Las cejas han estado en un viaje evolutivo durante la última década. Pero si la forma de su ceja es delgada como un lápiz, audaz y tupida, o definida por expertos, el mensaje general es: las cejas no deben ser ignoradas.
En 2018, hemos visto a los enmarcadores faciales diseñados en ondas, trenzas y plumas, adornados con joyas y convertidos en monocejas al estilo Kahlo. Pero nuestra tendencia favorita tiene que ser preparada a la perfección.
En una hazaña para poner las mejores cejas en el negocio, nos hemos inundado en los salones. Ser profesional es la mejor manera de garantizar arcos y simetría mapeados por expertos. Lo mismo ocurre con el tinte. SIN EMBARGO, hay algo extrañamente satisfactorio en teñirlo usted mismo; Caminando por la cocina con dos franjas de pasta en la frente en anticipación de esos pelos recién oscurecidos. Sin mencionar el tiempo ahorrado. Cambio de imagen de cinco minutos, alguien?
Para aquellos que desean cosechar las recompensas de su propia obra, hemos reducido los mejores tintes para cejas en casa. Echa un vistazo a nuestros mejores consejos, luego navega a continuación para ver quién hizo el corte.