Sombra, tono, cobertura, acabado: hay mucho que considerar cuando se trata de elegir su base favorita. Agregue diferentes problemas de la piel (grasa, sequedad, combo, manchas, manchas oscuras y enrojecimiento) y puede ser una tarea difícil encontrar una solución que satisfaga todas sus necesidades. Con demasiada frecuencia, terminamos con una base que casi hace el trabajo, en lugar de una que realmente amamos, y la deshidratación del invierno es otra cosa a tener en cuenta ...
Una encuesta reciente de Revlon ColorStay Foundation reveló que 1 de cada 10 mujeres cree que encontrar su base perfecta es tan importante como encontrar su pareja perfecta (eso es algo de dedicación). Y, para ser justos, la condición de nuestra piel puede marcar una gran diferencia en la confianza y el control que sentimos ese día. Un velo sin costuras de las cosas buenas, mezclado imperceptiblemente con nuestra propia piel, en nuestro tono perfecto puede marcar la diferencia.
Por lo tanto, nuestra misión es ayudarlo a encontrar el alma gemela de su fundación, resumiendo una edición de lo mejor en el negocio y teniendo en cuenta todo, desde el precio, la cobertura, el acabado y el rango de sombras antes de emitir nuestro veredicto sobre su rendimiento global.
Ya sea que prefiera algo ligero y húmedo para una apariencia de maquillaje natural del día a día o alguna cobertura completa que borre cualquier mancha u círculo oscuro que toque, tenemos la combinación perfecta para usted.
zayn malik cabello 2016
Y con el invierno en pleno apogeo, es posible que desee preparar su piel con una imprimación hidratante y que mejore el brillo para evitar cualquier sequedad.
Una vez que haya seleccionado su base perfecta de la lista a continuación, asegúrese de leer detenidamente nuestros trucos geniales para aplicar su cosmético de elección como un profesional absoluto.
6 consejos profesionales para recordar siempre:
- Si está comprando para el uso diario, tal vez mantenga la cobertura un poco más ligera o busque una crema hidratante con color y luego use uno de nuestros mejores correctores para apuntar a cualquier área que necesite cobertura adicional.
- Elige tres tonos que creas que coinciden, deslizando los tres lado a lado por la mejilla hacia la mandíbula. La sombra que aparentemente desaparece, gana.
- Salga y controle la sombra con luz natural.
- Tenga una base para cuando esté bronceado (¡incluso si es bronceado falso!), Y una para cuando pase semanas sin sol.
- Si tiene la piel grasa, intente prolongar el uso de su base de maquillaje con un polvo ligero.
- Si su base está aplicando rayas, deshágase de su pincel e intente usar una licuadora de belleza o sus dedos para aplicar. Ambos producirán un acabado más difuso.