En el episodio de anoche de Estando al día con las Kardashians (¡en E!) vimos cómo Kim Kardashian-West reproducía los temibles sucesos de su robo en París. Y sí, nos encontramos con lágrimas en los ojos.
Cinco hombres enmascarados irrumpieron en la habitación de hotel de Kim en medio de la noche y la dejaron atada y amordazada, escapando con £ 8 millones de sus joyas.
Esto es lo que sucedió durante el show de la hora ...
1. # retroceso a la boda de Kimye
Todo el episodio comenzó con un retroceso de la boda de Kim y Kanye, lo que demuestra cuánto Kim realmente ama a París, donde se casó.
¿Qué hace el ácido hialurónico para tu piel?
2. El nombre de Pascal Duvier fue acreditado
El guardaespaldas de Kim raramente recibe una mención en el exitoso programa de televisión, pero en el episodio de la noche anterior, su nombre incluso apareció en las luces. El guardaespaldas fue objeto de escrutinio después del robo de París: ¿era esta una forma extraña que los Kardashian querían limpiar su nombre?
3. Tanta ropa
Kim y Kourtney estaban en París para la Semana de la Moda de París, pero ¡guau! Había tanta ropa. Al comienzo del espectáculo vimos su vida antes del robo en París; probándose atuendo tras atuendo, se mostrará después de mostrar.
4. No es super fabuloso
Esa fue la crítica de Kim sobre uno de los conjuntos de Kourtney. Podríamos comenzar a decirlo. Era la primera vez que Kourtney había estado en la Semana de la Moda de París y se notaba que estaba emocionada.
5. Era la primera vez que Kourtney veía caminar a Kendall.
¿Puedes creerlo? Ella admitió que quería gritar por Kendall mientras bajaba por la pasarela en el espectáculo de Givenchy. Pero no lo hizo, lo jugó genial.
6. Kanye realmente se preocupa por la moda
Quiero decir, sabemos esto. Después de todo, es un diseñador de moda, pero en este episodio, en el ajuste de Givenchy, realmente está poniendo sus dos centavos.
lista de películas de bodas
7. El vestido de Kendall casi no llegó.
El vestido que Kendall usó en la pasarela para el espectáculo de Givenchy en París tenía un estampado muy especial en el frente, que se hizo en el último minuto.
8. La familia que dijo cómo se enteraron del robo fue totes emosh
'Estaba en el club con Kourtney y Jen Atkin, nuestra estilista, corrió hacia mí asustada y dijo que Kim había sido robada a punta de pistola y literalmente comencé a llorar de inmediato', dice Kendall.
'Recuerdo que empujé a la gente y me fui corriendo'.
Mamá Kris casi huyó de su habitación de hotel medio vestida porque solo quería llegar a su hija. Kris tomó su manta para poder envolver a Kim, esperando que eso la hiciera sentir mejor.
'Una vez que recibí esa llamada, comencé a agarrar ropa y corrí por el pasillo y Craig estaba gritando:' ¡no puedes correr por el pasillo sin ropa puesta! 'Y yo dije:' ¡Mírame! ', Recuerda Kris.
“Recuerdo salir corriendo por la puerta y agarré mi manta. Estaba entumecida y lo único en lo que podía pensar era en traer una manta.
9. Cómo se encontró a Kim después del robo
Kourtney describió haber encontrado a Kim como 'en la esquina, sollozando'. Resulta que Pascale fue el primero en la escena (sin aliento) porque salió corriendo del club, donde estaba cuidando a las otras chicas, y corrió hacia Kim, que estaba afuera en el balcón.
10. Todos salieron de París antes de que saliera el sol
¡Solo tenían que salir de allí! Las ventajas de un jet privado.
11. Cuando Kim vio a sus hijos por primera vez, lloramos
Sí, todo era tan agridulce. Cuando Kim y Kanye (que canceló su programa a mitad de camino para llegar al lado de su esposa) se dirigían al apartamento, Kim dijo que no quería que los niños la vieran llorar.
12. Kris quiere que Kim vea a alguien
La tocaron en el avión de regreso a casa, con Kris diciéndole a Kim que estaba preocupada por su TEPT, pero en una vista previa del episodio de la próxima semana, ella le dice que necesita hablar con alguien. ¿Lo hará? Supongo que lo descubriremos la próxima semana ...
famosas estrellas de cine femeninas