Para la mayoría de nosotros, Love, en realidad evoca emociones confusas y festivas, pero para una de las estrellas icónicas de la película, es una nostalgia mucho menos romántica.
Emma Thompson, quien interpreta a una esposa despreciada por su marido infiel, ha revelado que la razón por la que jugó un papel tan convincente fue porque su historia era sorprendentemente cercana a su experiencia de la vida real.
De hecho, Emma ha admitido que sus escenas llorosas fueron muy persuasivas porque su primer marido Kenneth Branagh, que estaba teniendo una aventura con Helena Bonham Carter, le estaba rompiendo el corazón.
bikini depilación por primera vez
La pareja se separó después de ocho años juntos cuando comenzó una aventura con Helena.
En declaraciones a una audiencia esta semana sobre el incidente, dijo: 'Esa escena en la que mi personaje está parado junto a la cama llorando es muy conocida porque es algo por lo que todos han pasado', dijo.
Ken Ken me rompió el corazón. Entonces supe lo que era encontrar el collar que no era para mí.
'Bueno, no fue exactamente eso, pero todos lo hemos pasado'.
cura para la resaca
Emma Thompson habló por primera vez sobre el romance de su ex marido, Kenneth Branagh, con su compañera de actores británica Helena Bonham Carter en 2015.
La estrella de Love Actually, que estuvo casada con la famosa Branagh de 1989 a 1995, reveló que desde entonces ha hecho las paces con la ex querida comerciante de Marfil Bonham Carter, calificándola de 'toda sangre bajo el puente'.
consejos de belleza brasileña
En ese momento, ella dijo: 'No puedes aferrarte a nada de eso. Carece de sentido. No tengo la energía para eso. Helena y yo hicimos las paces hace años y años.
Thompson también demostró que no hay resentimientos entre ella y Bonham Carter, y agregó que podía ver por qué Branagh podría haber querido a ambas mujeres, bromeando: `` Estar un poco enojada y un poco desafiada por la moda. Quizás es por eso que Ken nos amaba a los dos. Es una mujer maravillosa, Helena.
Se dice que Bonham Carter y Branagh comenzaron una aventura en 1994 cuando ella jugó su interés amoroso en su adaptación de Frankenstein de Mary Shelley. Mientras tanto, Thompson está casado con el actor Greg Wise, a quien conoció en el set de Sense & Sensibility. La pareja tiene dos hijos juntos.
Triángulos de amor de famosos