Toners Todos hemos oído hablar de ellos, los hemos visto en el tocador de nuestra abuela y nos han dicho que 'limpien, tonifiquen e hidraten'. Excepto, ¿alguien sabe lo que se supone que deben hacer?
Un poco de historia: cuando llegaron por primera vez a la escena del cuidado de la piel, los tóners tendían a ser muy duros y estaban llenos de alcohol desecante para reducir la producción de petróleo. Efectivamente, se consideraron como un segundo paso después de la limpieza para ayudar a eliminar cualquiera de los residuos sobrantes. Pero, ese debería ser el trabajo de su limpiador (porque si su limpiador no se deshace de todo su maquillaje, probablemente necesite uno nuevo).
En estos días, en cambio, son mucho más sofisticados y pueden abordar una serie de problemas de la piel. Diseñado para usarse justo después de su limpiador (aún), un tóner es el primer paso de su régimen. Dependiendo de los ingredientes activos, la fórmula puede comenzar a reponer la humedad, preparar la piel para el suero (que se adapta mejor a la piel nutrida e hidratada, exfoliar la piel opaca, equilibrar la irritación o reducir suavemente la producción de aceite, todo lo cual puede ayudar a mejorar La textura y apariencia de la piel.
Es una oportunidad adicional para personalizar su cuidado de la piel y abordar cualquier inquietud adicional. Por ejemplo, es posible que desee incorporar exfoliantes en su paso de tóner (como el Pixi Glow Tonic, a continuación), antes de abordar las líneas finas y las arrugas con un suero (como el retinol). O si eres muy sensible, es posible que quieras incorporar algo con una acción calmante superior antes de dirigirte directamente a tu crema hidratante.
Con una gama tan amplia de tóners disponibles y una gama aún más amplia de ingredientes, es importante elegir uno que se adapte a las necesidades de su piel.
lencería hombres amor