PRODUCTO:
Platinum + Styler, £ 175, Ghd
LA MODA:
La última incorporación a la familia ghd es la primera plancha de pelo 'inteligente' del mundo. ¿Qué demonios significa esto, preguntas? Bueno, supuestamente responde a tu cabello y a la forma en que lo peinas (a través de una serie de sensores inteligentes), controlando el calor de manera más efectiva y prediciendo tus necesidades personales de cabello. En lugar de freírlo a temperatura constante todo el tiempo, controla el calor 250 veces por segundo (sí, en serio) para mantenerlo a una temperatura segura que no supere los 185 ° C. Se dice que la nueva tecnología brinda no solo mejores resultados, sino un cabello más fuerte y saludable.
CRÍTICO:
Samantha, editora adjunta de belleza
BELLEZA BIO:
Cabello rubio decolorado que es propenso a la sequedad y la rotura si no está bien cuidado. Como he sido rubio, he evitado el peinado con calor cuando es posible porque no quiero acelerar ningún daño.
GHD PLATINO + REVISIÓN DE RECTA
Desde que se le dio un nombre al cabello de vidrio, he estado buscando volver al juego del cabello liso. Habiendo abandonado el estilo de calor casi tan pronto como me volví rubia, me perdí el aspecto elegante y liso que llevaba casi todo el tiempo que estuve en la Universidad.
Pero habiendo mantenido la misma plancha desde entonces, los resultados simplemente no estaban a la altura. Me tomaría al menos media hora enderezar cada sección de mi cabello, e incluso cuando terminé, siempre se vería seco, con algunas puntas de textura crujiente.
Tan pronto como saqué el nuevo ghd Platinum + de la caja, pude sentir en mis aguas que esto sería un cambio de juego. Elegí el styler negro para un drama extra (también viene en blanco).
altura de amina azul
Lo enchufé y casi antes de que pudiera volver a doblar para llegar al powerpoint, hizo el segundo sonido para indicar que ya estaba calentado y listo para deslizarse. 20 segundos, gente. Así de rápido se calienta este chico malo.
Cockily, separo mi cabello en solo dos, arriba y abajo. Comencé con la sección inferior suelta, agarrando grupos de unos cinco centímetros de ancho para enderezar. El platinum + cumplió con su deber de un solo golpe, y no tuve que pasar por la misma sección dos veces.
Para la sección superior de mi cabello, mantuve un poco de mi barrido lateral atado, ya que son mis joyas de la corona y quería guardarlo hasta el final. Pero el resto pasó en segundos y pude ver en este punto que la plancha controlaba completamente todos los signos de frizz. De hecho, mi cabello se veía bastante sano y brillante, además de liso. Nunca se sintió como si estuviese quemado, parecía que el calor era suficiente para hacer un trabajo elegante, pero nada más.
Un último golpe y terminé en unos 10 minutos, y eso fue ser muy meticuloso para asegurarme de tener un buen tiro después.
FINAL VERDICT:
El tiempo de calentamiento y peinado más rápido que he experimentado. Pero lo más impresionante fue lo brillante y brillante que lucía mi cabello. No se sentía más seco que antes; de hecho, se sintió mucho más manejable. Todavía tenía que tener cuidado con el calor de mis frágiles pelos de bebé, pero aparte de eso, es lo más indemne que he sentido mi cabello después de alisarme.
Los 90 están oficialmente de vuelta, comenzando con el pelo liso de póker