Somos los primeros en admitir que el mundo de las cremas alfabéticas para el cuidado de la piel puede ser un poco confuso. Desde cremas BB hasta cremas CC e incluso cremas DD (que, para los no iniciados, significa 'Defensa diaria' y agrega SPF en la mezcla), las opciones son abrumadoras y llegar al fondo de lo que le dará lo que está buscando. puede ser agotador Pero no se preocupe, hemos reunido toda la información que necesita para navegar entre los BB, los CC e incluso los DD.
Aunque la diferencia entre las cremas BB y las cremas CC es sutil a simple vista, la forma en que se desarrollan a menudo no es la misma. La idea detrás de CC es que contienen pigmentos que ayudan a corregir el color. De hecho, estos productos están diseñados específicamente para ocultar, y a veces tratar, enrojecimiento o cetrina.
Funcionan neutralizando los tonos no deseados de nuestro tono de piel al introducir una pequeña magia de color. Las sombras que se sientan una frente a la otra en la rueda de colores se cancelan entre sí. El verde eliminará el enrojecimiento, el naranja puede contrarrestar el azul (de ahí el uso de correctores de salmón por los maquilladores) y la lavanda ayudará a borrar los tonos amarillos.
Es por eso que pueden ser ideales para la piel propensa al acné, ya que muchas están diseñadas específicamente para camuflar el enrojecimiento en las manchas. Es por eso que ayudarán a alegrar la tez opaca al eliminar la cetrina también.
mejor máscara de factor máximo