Camila Cabello recientemente salió de su primera pasarela de la Semana de la Moda de París, después de haber entrado en el desfile de moda L'Oréal Paris Le Défilé como una de las caras embajadoras famosas de la marca. En ella, se la vio usando su cabello súper largo en un estilo liso y azotado por el viento, una desviación de los increíbles rizos que ha estado usando tan a menudo recientemente. Y si eres como yo, asumiste que esos rizos son lo que naturalmente crece de la cabeza del vocalista, mejorada solo por un poco de estilo profesional y ayuda del producto para la definición. Pero resulta que si eres como yo, te equivocaste.
En una nueva entrevista con Refinería29Cabello admite que, a pesar de que sus rizos se ven totalmente naturales, no lo son. No, no provienen de un rizador, es algo bastante más duradero que eso.
'Tengo una permanente, y nunca me he sentido más seguro', dijo Cabello Refinería29. 'En realidad tengo el pelo liso, pero siempre he querido los rizos'.
Increíble, ¿verdad? Y tienes que admitir que tu sorpresa probablemente puede atribuirse al menos parcialmente a la reputación injusta que tienen las permanentes, evocando recuerdos de peinados crujientes y ondulados de los años 80. Pero si las celebridades como Cabello y Julianne Hough son una evidencia, el servicio del salón ha recorrido un largo camino, creando rizos y ondas increíblemente naturales y verdaderamente envidiable.
pueden las cejas contra la caspa
Cabello también compartió algunos excelentes consejos de estilo para cualquier persona con rizos similares al de ella, ya sea natural o debido a una permanente: básicamente, haga lo menos posible. 'Me lavo el champú, me acondiciono, uso un bálsamo para rizos, luego dejo que mi cabello se seque al aire', dijo. Refinería29. 'Nunca uso planchas ni nada. Mi truco es meterme el flequillo detrás de las orejas para que tengan una forma suave y hagan toda esa cortina. Al igual que los rizos, me siento como yo con mi flequillo, simplemente enmarcan mi cara muy bien '
Ella no esta equivocada. Y afortunadamente, incluso con su permanente, si alguna vez tiene ganas de llevar el pelo lacio como en el desfile de Le Défilé de L'Oréal, y toda su vida hasta la permanente, está a solo una plancha de distancia.