El año pasado, GLAMOUR lanzó su campaña #BlendOutBullying con The Diana Award, donde le pedimos a las personas que escribieran en su rostro las peores cosas que les habían dicho en línea con maquillaje y combinaran las palabras y el odio. En una continuación de nuestra campaña, y para celebrar el Día de Internet más seguro el 4 de febrero, le pedimos a Georgia Toffolo, también conocido como 'Toff', de MIC and I'm A Celebrity, que se uniera a nuestra campaña. Aquí, Toff revela cómo ha sido trolleada por su piel y comparte su historia de acné, así como su mensaje desafiante para los trolls.
'He estado en un viaje muy largo y lleno de baches con mi piel durante más de diez años. Cuando estaba en Hecho en Chelsea, Escondí masivamente mis problemas de piel del mundo y luego avancé rápidamente a la jungla cuando tuve que descubrir todo. Ese fue el comienzo de mi viaje en el que comencé a aceptar el hecho de que tenía manchas y me vi obligado a enfrentar esas inseguridades que estaban muy atrasadas. Todos en la prensa y en las redes sociales hablaban de mi piel y de lo mal que estaba: me llamaron pizza face and spotty. Los trolls en línea decían que nadie querría salir conmigo debido a mi mala piel, y aún más molesto, decían por qué no arregla su piel. ¿No crees que eso es lo que quería hacer? Si fuera tan fácil, lo habría resuelto.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
'Una vez que todos me habían visto en mi peor momento después de la jungla, o al menos así lo percibí en mi cabeza, decidí tomar el control. Comencé a hablar sobre mis problemas de acné en las redes sociales y en entrevistas, y la gente respondió muy bien. Las celebridades a menudo se perciben como estos seres perfectos, pero no me sentía así y cuanto más gritaba desde los tejados sobre mi piel mala, más personas se daban cuenta de que solo soy una chica normal con inseguridades normales. De hecho, lo he encontrado muy liberador. Además, si alguien es malo conmigo en línea, me recuerdo que dice mucho más sobre ellos que sobre mí.
'Una de las cosas más emocionantes que sucedió durante el año pasado es que una marca de cuidado de la piel quería trabajar conmigo. Siempre asumí que las marcas de cuidado de la piel solo querrían trabajar con personas que tienen una piel perfecta, pero ese no fue el caso, lo que fue un gran impulso de confianza para mí. Fue un catalizador importante en mi viaje para tener más confianza.
'Si bien mi viaje con mi piel todavía está en curso, y aún no he llegado a ninguna conclusión, mi perspectiva ha cambiado. Me di cuenta de que no obtienes la validación de otras personas solo porque tienes la piel o el cabello perfectos, viene del interior y me siento más brillante y feliz desde que hice las paces y comencé a aceptar mis manchas. Todavía uso maquillaje, pero ya no me estoy escondiendo detrás de una olla tras otra de base o filtros interminables en Instagram. Si tan solo hubiera podido decirme a mí mismo que aceptara mi piel hace 10 años '.
Lea los consejos de The Diana Award sobre cómo protegerse en línea. El programa Diana Award, Anti-Bullying capacita a los jóvenes para abordar el bullying y cambiar la cultura, en línea, en sus escuelas y en sus comunidades. Cuesta solo £ 5 darles a los jóvenes acceso a recursos para que sepan qué hacer si ellos o alguien más está siendo intimidado. Done para ayudarnos a abordar el acoso en línea y fuera de línea. Para bien