El sol ha comenzado a brillar (más o menos), lo que significa una cosa: tendremos que sacar nuestros brazos y piernas. Si bien amamos un resultado de bronceado falso de bricolaje, simplemente no puedes superar la experiencia profesional. Pero no queremos tener una yegua como Ross de Amigos! Aquí hay 9 consejos de bronceado que te asegurarán que te veas como una diosa bronceada después de tu bronceado en spray.
1. La preparación previa es muy importante
Fuzz es un no-no, así que asegúrate de ser suave como la seda. También asegúrese de no usar un gel de baño a base de aceite antes de las manos. El aceite y el bronceado no son una buena combinación, es decir, hasta que intentes deshacerte.
2. Lo que usas para tu bronceado en spray es tres importante
La ropa interior de algodón negro es imprescindible. Lo que use cuando salga debe ser holgado y lavable. Cómprate un mono negro (que no tiene elástico demasiado apretado en ninguna parte) y estás listo para la vida. Una falda está bien, siempre y cuando no haya lluvia en el horizonte.
fecha de liberación de calor de decadencia urbana
3. Verifique el pronóstico del tiempo
Y lleve un paraguas a su cita de bronceado en spray por si acaso. No quieres que te atrapen con una colada.
4. Elige tus zapatos sabiamente
En mi experiencia, tomar un par de chanclas es la mejor apuesta para su calzado post-bronceado. Los entrenadores pueden hacer que sus pies suden y el bronceado puede ser dudoso. Los pies blancos y las piernas marrones NO son elegantes.
cómo deshacerse del acné hormonal de la barbilla
5. Deje bolsas voluminosas en casa
Hablando de bolsos, no te sorprendas con un bolso grande y voluminoso que debes llevar en tu hombro. Y olvídate de los estilos de bolsos cruzados: ahora no quieres una línea blanca cruzando tu pecho, ¿verdad?
6. Deshazte de las joyas
Principalmente porque no quieres dejar tu mejor collar en el estante del salón de bronceado. Es más seguro dejar tus joyas en casa.
7. No te pongas nervioso
Tu curtidor lo ha visto todo, así que no te pongas nervioso. Si te sientes tímido, no pensarán nada diferente si usas un traje de baño o un bikini durante tu cita. Solo sé que tendrás marcas de correa.
7. No mires hacia abajo
Durante el proceso de bronceado, es realmente tentador mirar hacia abajo cuando el bronceador está trabajando en la parte inferior del cuerpo. Pero en serio no lo hagas. No querrás que el bronceado se junte alrededor de tu cuello y cause una línea.
Max Irons Jeremy Irons hijo
8. Planifica tu viaje a casa
¿Conduciendo lejos de su cita? El sueño. Pero, ¿qué pasa si tienes que tomar el autobús o el tren? Si se trata de transporte público, tenga en cuenta a qué hora saltará: durante la hora pico, podría estar atrapado en una situación difícil y difícil. En caso de duda, taxi. Y ni siquiera pienses en el ciclismo.
9. Desechar el gimnasio
Lo siento, no hay entrenamiento para ti esta noche. No finjas que no eres feliz.
Los mejores bronceados falsos para mantener tu piel cálida y brillante durante el invierno