Y hoy en rumores extravagantes: Beyoncé se ha visto obligada a negar que haya tenido una aventura con Barack Obama.
Claro, Obama es un conocido admirador de Beyoncé: ha actuado regularmente en eventos de la Casa Blanca, incluida la fiesta de cumpleaños número 50 de Michelle. Pero resulta que los rumores fueron tan ridículos como las acusaciones sobre Liz Hurley y Bill Clinton la semana pasada, con un representante del cantante diciendo que los rumores eran 'absurdos'.
Las acusaciones de que el cantante y el presidente de los Estados Unidos se habían embarcado en una aventura comenzaron a circular por los medios franceses ayer por la mañana, después de que un papparazzo francés reclamó el El Correo de Washington el periódico planeaba publicar una historia sobre los dos en Francia Europa 1 estación de radio.
hombres blancos famosos
Pascal Rostain, quien también es amigo de la ex primera dama francesa Valérie Trierweiler, estaba promocionando sus memorias en la estación de radio y reveló:
'Hay algo grande que está sucediendo ... saldrá mañana en el Washington Post ... puedo asegurarles que el mundo estará hablando de eso. No podemos decir que sea de la prensa de canalones, un supuesto enlace entre el presidente Barack Obama y Beyoncé. Les puedo asegurar que el mundo hablará.
La historia se extendió rápidamente como un incendio forestal, sin embargo, el El Correo de Washington fueron rápidos en negar los reclamos. Kristine Coratti, directora de comunicaciones del periódico, dijo que habían recibido varias llamadas, pero que no tenían más información que el hecho de que Obama y Bey eran amigos firmes.
'Es una locura lo rápido que se propagan estos rumores', agregó.
Luego, tal como Tom Sizemore había admitido que había inventado los rumores de Liz Hurley / Bill Clinton, Pascal admitió que en realidad estaba bromeando cuando comenzó las acusaciones. Resulta que todos los rumores de un romance en la Casa Blanca estaban totalmente inventados y Jay Z / Bey y Michelle / Barack todavía están muy borrachos el uno con el otro.
La historia de amor de Beyoncé y Jay Z: la creación de una pareja poderosa