Aquí hay algo que nunca pensamos que nos oiríamos decir: las faldas sobre los pantalones están regresando.
Es una tendencia que podría hacer temblar incluso a la moda más indiferente, pero hubo una vez, alrededor de 1998, cuando el estampado de camuflaje también era una cosa, cuando nos poníamos nuestro par de jeans y falda de mezclilla favoritos al mismo tiempo . ¿Era que no podíamos decidirnos por un atuendo, así que solo usamos los dos por puro placer? ¿Pensamos que agregó algo a nuestra apariencia? Estamos tratando de entrar en nuestra mentalidad pre-adolescente y fallando, aquí ...
De cualquier manera, es hora de arrojar los malos sentimientos que teníamos hacia el combo y volver a aceptarlo, ya que la tendencia engañosa está apareciendo cada vez más en las pasarelas: Celine, Toga, Marni y Emilio Pucci mostraron variaciones del aspecto en su reciente muestra otoño / invierno '16 y primavera / verano '17.
ácido mandélico para piel
La tendencia de la falda (o el vestido) sobre los pantalones se hizo popular por primera vez por personas como el grupo de chicas B * de los 90 y fue defendida por bandas de los noventa como Girls Aloud. Si bien en estos días, se está convirtiendo en un favorito entre las estrellas de street style y fue visto en abundancia en las calles de Nueva York, Londres, París y Milán.
También está ganando terreno en el circuito de la moda de las celebridades, con estrellas como Gigi Hadid y Emily Ratajkowski que hacen que la tendencia se vea, casi bien ... * genial *.
Sí, creemos que estamos llegando ... ¿puedes?