Por mucho que a todos nos encantaría dormir ocho horas completas por noche, a veces la única forma de desterrar nuestros círculos oscuros hasta que vuelva la medianoche es buscar a nuestro fiel corrector.
Pero si bien ha ajustado su rutina de cuidado de la piel y mejorado sus bolsas de maquillaje con los últimos productos de belleza, puede que esté olvidando una forma más duradera de iluminar los ojos cansados: la crema para los ojos.
Si ese es el caso, tómese un momento para consultar nuestra guía de las mejores cremas para los ojos que eliminarán las ojeras, las bolsas y la hinchazón de un solo golpe. Luego, permítanos presentarle a su repertorio otro héroe del cuidado de la piel: la crema para ojos brillantes Banana Bright de Ole Henriksen.
La marca favorita de culto Scandi vuelve a nuestro radar después de Cosmopolita informó que la querida crema para ojos actualmente está en tendencia como el éxito de ventas número uno en Sephora en este momento, con un producto que se vende cada tres minutos.
tiendas de caridad en el reino unido
Como su nombre lo indica, la crema teñida de amarillo está inspirada en el polvo de plátano y tiene el efecto de un filtro cálido y soleado de Instagram cuando se trata de iluminar esas temidas bolsas debajo de los ojos.
Repleta de una potente mezcla de vitamina C, jugo de aloe y extractos de té verde, la crema rica en colágeno no solo hidrata, nutre e hidrata el área delicada debajo de los ojos, sino que también contiene un misterioso 'pigmento especial' que funciona para corregir el color obstinadas ojeras.
Según los fanáticos de la belleza, la crema súper potente también funciona como una imprimación Y corrector de enfoque suave, lo que ayuda a difuminar la apariencia de líneas finas molestas.
Antes de desesperarse por la ausencia de Sephora en el Reino Unido, le complacerá saber que el elemento básico para el cuidado de la piel ya está disponible en Boots. ¡Hurra!
Sin embargo, le recomendamos que visite la tienda más cercana lo antes posible, porque esta pequeña belleza tiene una gran demanda. Además, si somos reales, es un impulso total para los estantes de su baño.