Ha sido un año difícil para los adictos a las compras. Nuestra terapia de distracción favorita se está agregando al carrito, pero nuestra conciencia sabe que la moda rápida está matando al planeta. Este verano, la organización benéfica para niños Barnardo reveló que durante el verano de 2019, el Reino Unido está en camino de gastar £ 2.7 billones en trajes que solo vamos a usar una vez. Para festivales, fiestas, bodas ...
Hay una emoción psicológica de comprar algo nuevo para un evento especial. ¡Lo entendemos! Ir de compras es un zumbido. Pero aunque la moda de usar una vez está en su apogeo, también hemos tenido un #SlowFashionSeason (21 de junio al 21 de septiembre) y #NoBuyJuly nos animó a no comprar nada nuevo, porque, admítelo, ya tienes * un montón *.
Nuestro nuevo pasatiempo es comprar su guardarropa y confeccionar atuendos de cosas que ya poseemos, aunque nuestras sinapsis todavía están buscando esa pequeña chispa de alegría que solo obtenemos de un arreglo minorista. Si está buscando una escapatoria, estamos más que aliviados de que si se recicla, se encuentra o se ahorra, está fuera de las pautas de #BuyNothingNew.
Afortunadamente, para coincidir con nuestra necesidad de encontrar gemas de tiendas de caridad, los incondicionales de segunda mano de la calle están aumentando.
Por ejemplo, Boutique by Shelter (Unit EV8, 1st floor Coal Drops Yard, Stable St, London N1C 4DQ) lidera la carga con rieles de diseñador de segunda mano y piezas de high street de alta gama junto con una edición curada de la vendimia. Luego, Anthropolgie se ha asociado con Traid para crear una tienda emergente en su espacio de la galería Chelsea (131-141 Kings Road, Londres SW3 4PW.) Abierto hasta el 4 de agosto a las 7pm, ¡así que sea rápido!
memorias de zayn malik
Una de las reglas de las compras de caridad es visitar tiendas en áreas adineradas donde las donaciones de diseñadores son altas. En 24 Marylebone High Street, Londres W1U 4PQ, justo al norte de Mayfair, Cancer Research ha abierto una sucursal 'Premium' que se siente como una boutique elegante.
Emma Slade Edmonson, estratega creativa y consultora minorista (que ha trabajado con Oxfam, la Cruz Roja Británica y la Investigación del Cáncer), reveló algunas estadísticas evidentes en una reciente publicación de blog https://www.emmasladeedmondson.com “El sector minorista en general es en declive, pero en enero de 2019, Charity Retail experimentó un crecimiento similar de alrededor del 5,1% (muy por encima de la inflación) '.
Es una noticia brillante que podemos comprar rieles tan bien seleccionados, pero ¿por qué está explotando ahora? Edmondson explica: “Está sucediendo algo muy emocionante. Es la convergencia del aumento del consumidor consciente y el enfoque simultáneo en la innovación, la experiencia del cliente y una oferta minorista mejorada dentro del sector de la caridad. Los minoristas de caridad se enfrentan a un crecimiento constante de consumidores que se preocupan. La generación del milenio del 9/10 está lista para cambiar a marcas que se alineen con sus valores. Oficialmente es genial preocuparse '.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
Pero, ¿cómo puedes anotar los mejores hallazgos? Emily London, una fanática de las tiendas de caridad a largo plazo (sus mejores hallazgos incluyen un nuevo con etiquetas, el top de JW Anderson por £ 1 y una blusa Hermes de seda, solo £ 20), es Subgerente de la Cruz Roja en Kensington y Chelsea y tiene conocimiento interno como ningún otro. Lee y aprende…
- “Nunca paso por una tienda de caridad. La mayoría de los días, el stock nuevo llega al taller, por lo que siempre existe la posibilidad de que algo especial se haya agregado a los rieles ”.
- “Nunca mire las tallas de las prendas. Cada marca parece tener su propia versión de lo que es un tamaño 14 o mediano, así que si veo algo que despierta mi interés, lo probaré. Nunca sabes cómo te quedará el ajuste, hasta que lo hagas ”.
- “Siempre miro en la sección de ropa masculina. Puedes encontrar grandes camisas, prendas de punto gruesas e impermeables vintage que se ven geniales cuando se usan un poco grandes. ¡Una vez compré una gabardina vintage de Burberry por £ 75!
- '¡Si es tu primera visita, cruza las puertas con la mente abierta y una sensación de emoción! Nunca entré en una tienda de caridad con un artículo en mente que quiero comprar. Creo que es por eso que me encanta comprar (y trabajar) tanto en ellos, ya que nunca sabes lo que vas a encontrar '.
En Chelsea, donde Emily trabaja, la tienda de la Cruz Roja Británica alberga dos ventas de diseñadores cada año; vea también, incentivo para comprar. El próximo será el 28 de noviembre, de 4 a 8 p.m. Recientemente vendieron una bolsa Hermes Constance, chaquetas Chanel y un icónico traje vintage de safari de Saint Laurent. Marque sus diarios ahora. (69-71 Old Church St, Chelsea, Londres SW3 5BS)
nombres de perfumes unisex
Hasta entonces, estos son los cinco mejores usuarios de Instagram que debes seguir para inspirarte en estilos de segunda mano ...
- @emsladedmondson / Emma Slade Edmondson, autoproclamada reina abeja del estilo de la tienda de caridad y no estamos discutiendo.
- Los inteligentes consejos de reciclaje de @hannahxelliman / Hannah Elliman son adictivos e inspiradores.
- @notbuyingnew / Defensor anónimo de un armario cápsula, estilo minimalista y compras de segunda mano.
- El estilo colorido peculiar de @citythrifter / Kayt Mendies nos ha dado una gran cantidad de inspiración para nuevos hallazgos favoritos.
- @enbrogue / Hannah Rochell es una escritora de moda y fanática de los zapatos planos que se ha comprometido a evitar ropa nueva durante un año.