Si bien estamos totalmente aquí para la primera ola de calor británica y esos largos días soleados en el jardín del pub, la llegada del verano trae consigo un problema inevitable: el roce de los restos.
Sí, para todos nuestros vestidos de pradera flotantes y aplicaciones liberales de polvo de talco, la irritación interna del muslo es real, y nos sucede a los mejores. Afortunadamente, un verano sin quemaduras podría estar a la vuelta de la esquina, gracias a una crema para bebés de ASDA.
El supermercado favorito de todos ha triunfado con su Little Angels Liquid Talc, que está diseñado para dejar la piel de los bebés suave y sedosa.
Una compradora muy sabia, Paula Deegan, descubrió en su barrido de supermercado que la ingeniosa crema para bebés también funciona de maravilla en el masaje.
Según Paula, el talco líquido es un sueño para combatir los problemas causados por la humedad del verano: piense en el sudor, la fricción y, por supuesto, la temida quemadura del muslo.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
Para todas mis grandes damas reventadas, o aquellas con muslos gruesos / algo gordo ... esto es un regalo del cielo, lo he estado usando debajo de mi ...
labio rojo y ojo ahumadoPublicado por Paula Deegan el lunes 2 de julio de 2018
'Para todas mis grandes damas reventadas, o aquellas con muslos gruesos / algo gordito ... esto es un regalo del cielo', escribió.
'¡Lo he estado usando debajo de mis pechos y muslos y realmente ha detenido la sudoración y el roce en este clima cálido!'
Afortunadamente para nosotros, la crema es una alternativa sin complicaciones para quitar el polvo de tu cuerpo con talco regular, lo que significa que puedes aplicarte como una loción (y evitar que la ropa se ensucie en el proceso). Mejor aún, ¡solo cuesta 87p!
Repetimos, ¡solo cuesta 87p!
Y, como hemos llegado a esperar de nuestros productos de belleza limpios, el talco líquido no contiene parabenos, es hipoalergénico, está probado dermatológicamente y está aprobado por pediatras.
En palabras de un usuario de Mumsnet, 'El chub rub termina AHORA'.