¿Por qué estamos tan obsesionados con el ex de nuestra pareja? Es el cyber-snoop más adictivo de todos, dice la editora sexual de GLAMOUR Gemma Askham, y está dañando nuestras vidas sexuales. Aquí se explica cómo golpear el bloque y seguir adelante.
'Hagas lo que hagas, NO PULSES' ME GUSTA '', advierte mi amiga, bromeando, pero no, mientras me pasa su teléfono. Lo sostengo como si estuviera manejando uno de esos huevos de dinosaurio bebé de Parque jurásico, donde un movimiento en falso podría desencadenar la muerte de la sociedad, o al menos un amigo en modo Velociraptor.
'¿Qué piensas?' ella pregunta nerviosamente. Mirando la foto de la niña en la pantalla, sé cuál es mi papel. Ella es demasiado vulgar o demasiado simple, como mi amiga o demasiado diferente. Gruño, una especie de 'meh' cruza un 'hmmph', que se traduce en la única respuesta aceptable al ver una foto del ex de un novio: por supuesto, es probable que sea una chica encantadora. Pero, por supuesto, la odiamos.
En una escala de uno a irracional, obviamente es un 10. A menos que conozcamos a nuestro compañero durante la física de GCSE, la posibilidad de que tenga un pasado sexual en blanco es casi imposible. ¿Y quién daría prioridad a una hoja limpia? Imagine revivir los días de la adolescencia cuando la digitación era The Thing, pero conocer la velocidad de inserción ideal o la longitud de las uñas no lo era.
Dado que básicamente le debemos un favor a su catálogo femenino (y probablemente tengamos un repertorio decente), ¿por qué nos importa con quién se ha acostado? Y cuídate lo suficiente como para convertirte en un completo detective de redes sociales: ¿rastrearlos y rastrearlos regularmente?
'Sexualmente tenemos la idea de que eran mejores, más fuertes, más salvajes', explica la terapeuta psicosexual, Sarah Fletcher. 'En lugar de poder valorar la diferencia, buscamos descubrir más sobre lo que le gusta a nuestra pareja, y más sobre ellos, para sentirnos mejor con nosotros mismos cuando no estamos seguros de la relación'.
En cierto modo, las redes sociales hacen que nuestros trabajos como ex detectives sean mucho más fáciles. Elija una plataforma y aprenderá cualquier cosa, desde el nombre y la nacionalidad de alguien hasta cómo 'Gigi' son sus abdominales.
La maldición de saber tanto es que no puedes ignorarlo. Tenga en cuenta su imaginación y la perfección brillante de todo lo que vemos en las redes sociales y puede construir una relación sexual largamente muerta en algo muy vivo. Incluso si solo está vivo en tu cabeza.
Luego está el hecho de que el ciber snooping es como un crack electrónico. Los teléfonos inteligentes y las pantallas son adictivos en sí mismos, pero se convierte en un hábito porque queremos dominar nuestra inseguridad, dice Fletcher. Todo se reduce a nuestra necesidad de 'ganar': si miramos esto por última vez, descubriremos qué nos ayudará.
El peligro es que no nos ayudamos a nosotros mismos, sino que nos perdemos a nosotros mismos, tratando de imitar cómo pensamos que ella actuaría en el dormitorio, porque eso es lo que 'debe' nuestra pareja.
Imaginamos que el césped sería MUCHO más verde del otro lado para nuestros socios. Pero hay una razón por la cual esta persona es su ex, asegura Carlyle Jansen, fundadora de GoodForHer.com y autora de Sexo tu mismo. 'Si comienzas a actuar como crees que lo haría, harás algo que no es natural para ti, y posiblemente incluso lo que los apagó. Lo que los socios encuentran atractivo es ser genuino y confiado en tu propia sensualidad; es mejor explorar qué gira tú para que puedas comunicarles eso.
Otra amiga recientemente estalló esta burbuja de 'ex-sexo' cuando se encontró cara a cara con la ex novia después de meses de investigación electrónica. Me había fascinado durante años y la había convertido en un gran problema, pero allí estaba, solo una mujer al azar en una habitación, me dijo. Nos saludamos y ella parecía callada, un poco rígida. No podía imaginarlos teniendo sexo, cuando eso es todos Había estado imaginando.
Verá: las redes sociales convierten a la otra mujer en una mujer mejor, cuando en realidad es la mujer irrelevante.
Buscamos evidencia externa para confirmar que estamos bien, en lugar de aumentar la confianza interna, confirma Fletcher. Siempre habrá imágenes que te harán sentir inquieto, así que deja de mirar.
belleza natural de ben hopper
Cuando sientas la necesidad de espiar, haz cualquier cosa más. Y use ese botón de cordura, también conocido como 'bloquear'. Porque después de pasar con éxito a Turquía, lo último que necesita es Facebook preparándose con su función 'People You Might Know'. FML
@GemmaAskham
¿Tiene una pregunta o tema sexual sobre el que le gustaría saber más? A Gemma le encantaría saber de usted. Envíele un correo electrónico a [email protected].