
A medida que todos nos volvemos más conscientes de la importancia de comprar de manera sostenible, el mundo minorista puede sentirse como un campo minado para navegar.
Con palabras de moda como 'colecciones ecológicas', 'moda ética' y 'fuentes sostenibles' diseminadas al azar por la calle principal, y con muchos de estos conceptos mutuamente excluyentes y, por lo tanto, proporcionando una opción casi imposible entre las opciones de compra supuestas 'reflexivas', puede ser difícil saber cuál priorizar.
Por lo tanto, es una sorpresa muy bienvenida que muchos de nosotros hemos estado comprando de manera sostenible todo el tiempo sin siquiera darnos cuenta, gracias a la colección secreta 'Join Life' de Zara.

Casi indistinguible de la oferta principal de la marca, Join Life es una selección de moda que probablemente ha estado comprando sin saberlo durante años.
Lanzada en 2016, la colección comprende piezas hechas de materias primas sostenibles, como algodón orgánico, fibras recicladas y Tencel, un textil de origen vegetal tomado de bosques gestionados de forma sostenible.
nuevos perfumes calientes

Incorporando todo, desde prendas básicas clásicas: jeans, blusas, camisetas lisas, chaquetas acolchadas, etc., hasta piezas más llamativas y modernas como las mulas de tacón escultural, las camisas tie-dye, los vestidos midi florales y las sudaderas con eslogan, son elegantes piezas que completan cada vestuario típico. Simplemente resultan ser sostenibles también.
Entonces, si estabas buscando una excusa para actualizar tu propia oferta de vestuario, Join Life te está brindando una libre de culpa ...

Ahora que sabe * dónde * está comprando, desplácese hacia abajo para descubrir * qué * debería comprar a medida que nos acercamos a una nueva temporada.
Si echó un vistazo a su feed de Instagram el verano pasado, sin duda vio un sombrero de Jacquemus La Bomba. Ahora completamente sinónimo de SS18, parece que las marcas compiten por un estado de culto similar la próxima temporada al producir sus propias deliciosas encarnaciones de las que ya no podemos tener suficiente.
Visto en: Rejina Pyo (izquierda), Xiao Li (centro), Yuhan Wang / Fashion East (derecha), Ryan Lo y Simone RochaLos cortos de ciclismo pueden haber robado el espectáculo el año pasado, pero, y gracias a Dios, la próxima temporada las cosas se ven un poco más flojas. A medida, micro, hasta la rodilla ... las faldas se pueden dar unos meses de descanso mientras todos buscamos la alternativa más juvenil para nuestro nuevo verano.
Visto en: Alexa Chung (izquierda), Margaret Howell (centro), Rejina Pyo (derecha) y Preen por Thornton BregazziDespués de haber tenido una carrera exitosa el año pasado, los pliegues están de vuelta para SS19, pero esta vez son mucho más intrincados. Más ajustado que antes, el micro pliegue proporciona el máximo impacto, ya que genera no solo más movimiento sino también una silueta más fluctuante a medida que se expande y contrae. Ciencia, ¿eh?
Visto en: Givenchy (izquierda), Preen por Thornton Bregazzi (centro), Balmain (derecha), Pringle y Roland MouretLo sé. Todos estábamos sorprendidos por la repetición de esta impresión de los años 60, pero, por desgracia, parece que el tie-dye realmente está de vuelta. Es cierto que la versión de 2019 de la tendencia es mucho más chic. Haga como Stella con un enfoque sin restricciones y opte por una combinación de dos piezas audaces, o, si se parece a nosotros, es probable que prefiera un maxi de playa más sutil.
Visto en: Stella McCartney (izquierda), Prabal Gurung (centro) y R13 (derecha)mejor que el rimel sexual antes y después
Mientras las modelos en Halpern, Ashish y David Koma se tambaleaban precariamente sobre los tacones de aguja, las cosas en Valentino y Simone Rocha eran mucho más sencillas. Cerca de seis pulgadas más cerca de dicha tierra, para ser precisos. Y qué ganas tenemos de pasar la próxima temporada en pisos cómodos y elegantes por el bien de #fashun.
Visto en: Valentino (izquierda), Simone Rocha (centro), Temperley London (derecha) y BurberrySi el clima impredecible del verano pasado nos enseñó algo, es que nunca puedes estar demasiado preparado. Por lo tanto, siempre que lleve consigo un bikini, gafas de sol y botas de agua hasta la rodilla, estas impermeables para el buen tiempo deberían serle útiles.
Visto en: Max Mara (izquierda), Marc Jacobs (centro), Jil Sander (derecha), Sportmax y EtroCon la obsesión del otoño pasado con la bota de vaquero, era casi inevitable que hubiera otra tendencia de inspiración occidental infiltrándose en nuestros armarios la próxima temporada. Adornando todo, desde chaquetas hasta faldas, pasando por bolsos y todo lo demás, quién sabe ... tal vez nos cortemos el pelo para que quepa también.
Visto en: Entrenador (izquierda), Tom Ford (centro) y CushnieEste año, no hay uno para los tonos vivos y vibrantes que vuelven con fuerza después de un sinfín de temporadas en las que el paquete de moda babea sobre todo lo pastel. Si te sientes más valiente, opta por una dosis doble a la Jasper Conran.
Visto en: Natasha Zinko (izquierda), Jasper Conran (centro), Roksanda (derecha), Rejina Pyo, House of Holland y AshishLos hombros atrevidos no son algo nuevo, pero en lugar de números acolchados y cuadrados, la versión de la próxima temporada es mucho más complicada. A menudo reunidos en el hombro con pliegues elásticos, funcionan particularmente bien con escotes cuadrados en vestidos femeninos. Esperamos que el clima nos permita renunciar a una chaqueta, o ese volumen podría proporcionar un obstáculo.
Visto en: Colección Brock (izquierda), Rodarte (centro), Saint Laurent (derecha), Mara Hoffman y Preen por Thornton Bregazzi¿Alguna vez las lentejuelas * no * han estado de moda? Quizás no, pero fueron tan frecuentes en los shows de este mes que no podemos ignorarlos. Ofrecido en encarnaciones interminables, opta por un estilo con cuentas más suaves, como el mono verde menta de Ashish, para la cena de cumpleaños de un amigo, antes de cambiar el número cegadoramente deslumbrante de Halpern por el tuyo.
Visto en: Ashish (izquierda), Halpern (centro), House of Holland (derecha), David Koma y Roberta Einer