Si bien nuestro clima británico de primavera puede haberse hundido en un pozo profundo y oscuro en este momento, hay días más brillantes por delante. Así que mientras nos sentamos aquí con la calefacción * todavía * volando y nuestros paraguas goteando monótonamente en la esquina, es la idea del verano lo que nos mantiene en marcha. Específicamente: los armarios de verano.
Después de pasar lo que parece una eternidad en más de 50 medias de denier y cuellos enrollados en capas, es refrescante imaginar una existencia algo más cálida. Incluso si está más lejos de lo que anticipamos ...
Manteniendo el sueño vivo en este momento, Primark acaba de lanzar su colección de verano que rebosa en las costuras con monos Broderie Anglaise, sombreros de ala ancha, bikinis de ganchillo y sandalias con estampado de serpiente.
La paleta de colores abarca desde los nuevos beiges, marrones y neutrales favoritos del mundo de la moda, hasta tintes tie-dye y metálicos.
Tomada en el lugar, la campaña sirve como una perfecta inspo de vacaciones, ya que la modelo posa tomando el sol en los tejados, en el borde de las piscinas y buscando sombra en las calles laterales del casco antiguo.
Ya sea que estés de fiesta en Ibiza o en una playa en Mykonos, y si tu estética de vacaciones es más elegante para viajeros del desierto o princesa de fiesta de neón, Primark nos tiene a todos preparados para la próxima temporada.
Ahora depende del clima jugar a la pelota ...
Desplácese hacia abajo para empaparse de la campaña de colección de verano de Primark y sueñe con los días más cálidos por venir.