Todos tienen un producto favorito. Uno que, a pesar de todas las pruebas y pruebas, los despejes y las matanzas, ha asegurado su lugar en su gabinete de belleza.
Tal vez te guste la forma en que se desliza, el poder de permanencia supremo, o tal vez, simplemente, no te hace explotar. ¡Pero una cosa es segura, que la olla, la bañera, el tubo o el palo son una ganga absoluta!
¿Como sabemos? Porque tu querida oferta de belleza no está sola. De hecho, es uno de los muchos que demuestran que el valor de un producto radica en lo que hace, no en lo que cuesta (el hecho de que se pueda reemplazar sin un préstamo bancario es solo una bonificación). Sin embargo, aquí en GLAMOUR, somos exigentes. Es por eso que realizamos una búsqueda escrupulosa, recorrimos tiendas e investigamos todos esos hallazgos económicos pero fabulosos para crear una lista definitiva. Estaban Hablando el ¡Los 100 mejores productos de la calle, todos por menos de £ 30!
Los finalistas incluyen secretos de belleza que se han transmitido de generación en generación, creaciones de culto que provocaron el éxito de la noche a la mañana y novatos dignos de elogio que realmente están a la altura de las expectativas.
¿Quieres conocer a esta élite de la calle principal? Bueno, prepárate para ahorrar mucho y desplázate hacia abajo.