Espeso, calvo, largo, corto, rizado o liso: amamos los pubs en toda su gloriosa variedad. Y a diferencia de las generaciones pasadas, donde el vello púbico fue dictado por una norma social (los grandes arbustos de los años sesenta y las audaces vaginas calvas de los años noventa para empezar), estamos disfrutando de total libertad para mantener nuestros pubes de la forma que queramos.
Si lo hiciéramos a nuestra manera, todos nos importaríamos nuestras propias publicaciones, y nunca juzgaríamos ni debatiríamos su existencia. Por desgracia, parece que todos tienen algo que decir al respecto, especialmente porque hay tanta variedad en nuestro mundo liberado.
Solo por interés, GLAMOUR les pidió a los hombres de nuestras vidas su opinión, no porque nos sintiéramos obligados a cumplir con sus preferencias, sino simplemente por pura curiosidad ahora que todos ganamos la autonomía del pubis.
senos susan sarandon
Ben, 28 años, Londres
La calvicie es rango. Sentiría que estaba con alguien prepúber. También creo que es una pérdida de dinero si se forma en líneas o formas súper ordenadas. A menos que sean mis iniciales o una silueta, ¿por qué molestarse? Para ser honesto, mi estilo ideal de pube es lo que hace que la niña se sienta cómoda y segura.
usa laca para el cabello para maquillarte
George, 34 años, Bristol
Admitiré que cuando tenía entre 20 y 30 años, prefería el enfoque más afeitado. Pero como un buen vino, mis gustos han madurado a medida que envejezco.
Jordania, 29 años, Devon
Una vez, mi novia consiguió una cera de Hollywood y me eché a reír cuando la vi. Se veía tan extraño. Quiero decir, no estoy en contra de un corte, pero ser totalmente calvo se veía divertido. Recorto el mío de vez en cuando para que las cosas no se salgan demasiado de control.
Dom, 25 años, Londres
Lo siento, pero prefiero un cabello mínimo o totalmente desnudo. Simplemente lo encuentro más sexy y me excita más. ¡Pero nunca le pediría a una mujer que cambiara la suya y nunca me desanimaría el pubis!
Leon, 28, Manchester
Odio el pelo de una mujer. Mi ex y yo siempre discutíamos sobre eso, ella nunca se afeitaba y yo siempre le pedía que lo hiciera. Al final, nos separamos, no del todo debido a su arbusto, pero jugó un papel en resaltar todas nuestras diferencias.
Sam, 33 años, Bristol
Literalmente no me importa, y la mayoría de las veces, ni siquiera me doy cuenta. Supongo que solo tendría problemas si comenzara a interferir durante el sexo. Entonces podría sugerir un recorte.
mejores tweets chrissy teigen