Nunca había considerado un trabajo de senos, ya que me gustaban mis senos; Estaba orgulloso de lo alegre y simétrico que eran y estaba contento con mi tamaño DD.
piercings de celebridades
Pero hace un par de años me puse en la mejor forma de mi vida, perdí dos piedras de grasa corporal y, junto con eso, perdí la gran mayoría de lo que una vez estaba en mi pecho.
Estaba luchando por llenar una copa B y no importaba cómo acolchado el sujetador, no podía crear una apariencia de volumen. En bikinis, mis costillas sobresalían de las copas donde alguna vez estuvieron los senos suaves y amplios, y no me gustó.
Agrandar mis senos era una consideración obvia; mi pecho plano me hizo enormemente miserable. Soy modelo a tiempo parcial y consciente de cómo me veo, además, estaba en una posición en la que podía permitirme una medida más drástica para aumentar la confianza de mi cuerpo.
Si bien someterse a una cirugía es una gran decisión, el aumento de senos sigue siendo el procedimiento de cirugía plástica más popular en Gran Bretaña, con más de 8,000 mujeres que se someten a la cirugía para mejorar su escote el año pasado.
El implante generalmente se coloca encima o debajo del músculo. Por encima del músculo significa que es menos invasivo: el implante se coloca encima del músculo pectoral y debajo de la piel. Esto puede verse más 'falso' en chicas delgadas con carne más delgada en el pecho. Mientras tanto, debajo del músculo significa un mayor tiempo de recuperación ya que el músculo necesita ser cortado, y el implante se coloca detrás o parcialmente dentro del músculo. Esta opción puede significar que sus implantes permanecen animados por más tiempo y sus senos se verán menos falsos.
Se pueden hacer incisiones en el pliegue debajo del seno, alrededor del pezón o a través de la axila. Luego, tiene 'ccs' (volumen) para elegir, así como proyección (perfil moderado a alto). Los cirujanos pueden comentar sobre el tamaño de la copa y 'mirar', creen que logrará con cada implante, pero no pueden indicar categóricamente qué tamaño de copa será postoperatorio.
Una vez que estuve en varias consultas, decidí sobre mi cirujano y el tipo de implante: perfil moderado y un tamaño pequeño y mediano que restauraría las copas DD en mi físico más en forma. Yo estaba emocionado.
En lo que iba a ser mi sala de recuperación, me puse una bata de hospital, me puse medias de compresión y esperé a que mi cirujano viniera a marcarme. Tan pronto como dibujó hacia dónde irían mis implantes con su bolígrafo azul oscuro, las cosas parecían fuera de lugar ya que las marcas ciertamente no eran representativas de una alineación central simétrica. Sin embargo, confié en su experiencia y mi entusiasmo se reanudó. Se fue y poco después, mi anestesista entró para inyectarme anestesia general. El anestesista y yo estábamos hablando de algo banal y alegre cuando, de repente, estaba fuera.
Lo siguiente que sé es que estaba despierto en la sala de recuperación, alto como una cometa y sintiéndome extremadamente mareado, y sin ningún tipo de dolor. Pude ver dos montículos deliciosos debajo y me moría por echar un vistazo. Para mi deleite, se me permitió verlos de inmediato: no tenían apósitos excepto una pequeña cinta adhesiva sobre las incisiones debajo del seno.
Desde la cama, desabroché el cierre frontal de mi sostén postoperatorio, una prenda beige y suave que verías en una madre lactante o en una anciana, y estaba, bueno, bastante confundida. Uno parecía más grande que el otro. Uno estaba muy alejado y uno más cerca del medio, al igual que las marcas originales del cirujano, que todavía estaban en mi pecho. Le pregunté a la enfermera de inmediato por qué mis pechos se veían extraños. Ella simplemente dijo que se instalarían en su lugar y no se preocuparían, ya que acababan de ser instalados.
Los empujé un poco (realmente debes ser muy gentil y no hacerlo de inmediato). Quería ver si se moverían o se posicionarían mejor, o qué creía que era mejor. Hubo poco o ningún don con presión y ningún movimiento permanente, y no se han movido hasta el día de hoy. La razón por la que esto me molestó tanto es porque pensé que mis pechos eran perfectamente simétricos antes, entonces, ¿cómo podría equivocarse? La buena noticia es que, probablemente gracias a los analgésicos de codeína, tuve poco o ningún dolor mientras mi cuerpo se recuperaba. Sin embargo, mi madre tuvo que ayudarme a lavarme durante unos días, ya que no podía levantar los brazos.
comida para limpiar el acné
Durante algunos meses después de mi operación, realicé un seguimiento con mi cirujano para evaluar mi curación y, lo que es más importante para mí, abordar mis preocupaciones sobre la colocación del implante. Me dijeron que no había diferencia, pero finalmente me remitieron a un cirujano independiente que confirmó una diferencia de 2 cm e incluso recomendó un procedimiento de rectificación. Pero mi clínica dijo que la diferencia es demasiado pequeña y que debería aprender a amarlos porque, en comparación con muchos trabajos de senos, son buenos. Esto no me pareció correcto o justo, pero luchar contra mi caso me había agotado y lo dejé por un tiempo. Al final, me alegró dejarlo y seguir con mi vida.
Leer mi historia puede sonar como una muy mala manera de que las cosas salgan bien, pero en los últimos dos años, realmente he llegado a amar mis pechos mejorados. He visto muchos aumentos en Real Self, un fantástico foro de cirugía plástica, y creo que los míos son bastante buenos. Se ven fantásticos en la ropa y me han dado un gran impulso de confianza. Además, dos años después, se han asentado y he ganado un par de libras, lo que los hace parecer más parejos.