¿Cual es la talla de su brasier? 32A, 34C, 38DD? Absolutamente ninguna idea? Te oimos.
Cualquiera sea el tamaño que * piense * que es el tamaño de su sujetador, hay una buena posibilidad de que esté equivocado. Pregúntele a cualquier ajustador de sujetadores y se asegurarán de decirle que la mayoría de las mujeres se van con un sujetador de diferente tamaño al que usaron.
conoció gala fumar
Si, como la mitad de la nación, no se ha molestado en ponerse un sostén en seis años o aún no tiene idea de si una D es más grande o más pequeña que una DD, estamos aquí para ayudarlo.
Si bien el sostén incorrecto puede no parecer un gran problema, puede causar algunos problemas físicos reales. Los sujetadores que están demasiado apretados pueden dañar el tejido mamario e incluso causar dificultades respiratorias. Un soporte inadecuado puede provocar dolor de cuello, hombro y espalda, así como nervios pellizcados. También es más probable que veas una flacidez prematura, y nadie quiere eso.
Es por eso que hemos llamado a los expertos en ajuste de sujetadores de Ann Summers para que sepan exactamente cómo medirse para un sujetador en la comodidad de su propio hogar.
Cómo medir la talla de tu sujetador
'Si padece alguno de estos problemas con los sujetadores, definitivamente es hora de verificar esas medidas. Dirigirse a un instalador profesional es realmente la mejor manera de hacerlo. No solo pueden medirlo, sino que también pueden aconsejarle sobre la forma y el estilo más favorecedores '', dijo el instalador de Ann Summers.
Para comenzar, todo lo que necesita es un espejo de cuerpo entero, una cinta métrica suave y su parte superior. ¡Usa un sostén cómodo pero sin relleno y asegúrate de pararte derecho!
1. Mida alrededor de su caja torácica, justo debajo de donde cabe su sostén. Esta es tu medida de banda.
2. Mida alrededor de su espalda y la parte más completa de sus senos. Un consejo importante es usar los pezones como guía. Esta es tu medida de copa.
3. Redondea ambas medidas al número entero más cercano.
4. Calcule el tamaño de su copa restando el tamaño de su banda (en el paso uno) del tamaño de su copa (en el paso dos). Cada pulgada de diferencia es otro tamaño de copa, p. 1 pulgada es igual a A, 2 pulgadas es igual a B, 3 pulgadas es igual a C, etc.
Ahora, antes de pensar que ya terminaste, no lo estás. Si bien esto le da un tamaño de sujetador aproximado, no necesariamente será totalmente preciso. Eso es porque las tetas varían en forma, lo cual es totalmente normal, por cierto.
Cómo encontrar el ajuste perfecto
Si bien una cinta métrica puede indicarle el tamaño correcto en términos de números, no siempre es la clave para encontrar el ajuste perfecto. La única manera de obtener realmente su tamaño es a través de una buena prueba y error. Una vez que tenga puesto el sostén, podrá saber si se ajusta en todos los lugares correctos, proporcionando el nivel perfecto de soporte.
La banda
Primero, la banda misma. Esto debe quedar firme y recto. También deberías poder meter dos dedos debajo pero sentir un poco de resistencia. Si está demasiado flojo, necesitas un tamaño más pequeño. Si tienes dificultades para meter los dedos, entonces deberías probar el siguiente tamaño.
Las correas
Las correas son una parte clave de su sostén. Te perdonarán por pensar que cuanto más apretadas sean las correas, más soporte brindan, pero en realidad deberían sentarse cómodamente en el hombro sin pellizcos ni deslizamientos. Asegúrese de verificar que sean iguales en ambos lados.
El centro
También conocido como el 'puente del sujetador', este es el pequeño trozo de tela acurrucado entre tus pechos. Debe quedar plano sobre su cuerpo sin espacio debajo pero también sin excavar en su piel. Si puede ver una brecha, debe aumentar de tamaño.
Los cables
Si está probando un sujetador con cableado, asegúrese de comprobar que se ajuste correctamente. Estos deben seguir la curva natural en la base de su seno. Si están sentados en él o muy por debajo, no harán su trabajo y de aquí proviene una gran cantidad de apoyo.
Las tazas
Si todos los demás elementos se ajustan correctamente, sus copas deben estar lisas y perfectamente moldeadas a la curva de la línea de su seno. Recuerde las señales de advertencia que mencionamos anteriormente: cualquier arruga o flacidez, continúe.
Así que ahí lo tienes: tu guía completa de ajuste de sujetador
Ahora, con el tamaño correcto sentado sobre tus senos, no solo obtienes un mejor apoyo, sino que también te sentirás aún más sexy: ganar-ganar.