Estimado conocedor de fragancias,
Tengo una gran fragancia de perfume.
El otro día olí algo y me voló la cabeza. Esa noche, lo usé en un bar y siete (!) Personas me preguntaron qué llevaba puesto.
Olía a gofres calientes, poco cocidos y pastosos. Esos waffles apropiados, hechos a la parrilla, que salen crujientes y caramelizados por fuera, pero por dentro son suaves y espesos. Estos están cubiertos con crema fresca de Chantilly batida con ralladura de naranja para una espiga fresca. Y debido a que más nunca es suficiente, están rociados con un jarabe pegajoso y brillante que raya en indecente debido a los montones de vainilla profunda y embriagadora que actualmente gotea sobre el plato en charcos que obviamente lamerás más tarde. Y eso es más o menos lo que quiero hacer con mi piel cuando uso este perfume, al igual que mis siete acosadores olfativos dada su perturbadora proximidad al oler mi cabello.
Pero para seis de ellos, involuntariamente los asalté con, aparentemente, un anti-erección de proporciones épicas.
'Se llama Cloud', dije. 'Es de Ariana Grande'.
Cue las miradas de horror real. Hormigueo de labios, asombroso, fruncir el ceño.
revisiones de maquillaje de flores
En serio, por toda la belleza progresiva, extraña o de bajo costo que defendemos de todo corazón (maquillaje neutral en cuanto al género, sueros de supermercado de £ 3, pantalones a prueba de período, crema hidratante hecha de su propia sangre), ¿por qué seguimos? ¿Tan atrasado y crítico cuando se trata de perfume? En el momento en que se marca con el nombre de una celebridad, el sensor de snob latente cobra vida y se considera inferior y horrible, como si estuviera lleno de sudor tóxico que gotea de los asientos de cuero de una limusina. Sin embargo, mencione una marca de inicio de nicho hipster (o cualquier cosa que cueste más de £ 100) y se sentirá envidiado. La ironía: probablemente los hizo el mismo perfumista en el mismo laboratorio.
Pero la marca es muy voluble en el mundo de las fragancias y estoy aquí para pedirte que abras un poco tu mente y consideres las fragancias de celebridades de una manera completamente nueva. Porque las celebridades, verdaderas celebridades, han cambiado. Mientras que en años pasados fue la belleza y un poco de talento lo que lo llevó a través, hoy, 'celebridad' significa mucho, mucho más. Para ser popular hoy, para influenciar a millones de personas, para impulsar empresas multimillonarias, su talento debe tener un propósito. Necesitas creer en algo, para apoyar algo. No importa si se trata de derechos de los animales o anti-bullying, las mujeres de alto perfil más progresistas y exitosas están en nuestros radares hoy porque son un manifiesto de caminar-hablar para temas que tradicionalmente están ocultos o silenciados. Las celebridades de hoy, desde Miley Cyrus hasta Emma Watson y Katy Perry, son activistas por las mismas causas que a usted también le importan. Eso es mucho más poderoso que la belleza, y es por eso que invertimos en ellos tanto emocional como financieramente.
También es por eso que la única reacción que recuerdo palabra por palabra esa noche fue la número siete.
'Estoy literalmente comprándolo en este momento', dijo la niña, de unos veinte años, creo, mientras agregaba Cloud a su carrito en línea en su aplicación Boots justo en frente de mí. 'Ari es una estrella de rock. Ella se trata de diversión extraña y de apoyar tribus estampadas como trans y drag, y eso es realmente importante para mí. Y huele muy bien también.
Es la misma idea fresca que convenció al centro de estrategia creativa The Tape Agency para representar el lanzamiento de Cloud en el Reino Unido. 'Estábamos encantados de que nos contactaran, tanto desde el punto de vista del producto como de la personalidad', dice la cofundadora de Tape, Mary-Kate Trevaskis. 'Ariana es un icono increíblemente importante en términos del espíritu de la generación Z y más allá; Sus fuertes mensajes de independencia y apoyo general y defensa de la comunidad LGBTQ nos hicieron querer saltar de inmediato a este proyecto. Es una de las celebridades más atractivas en términos de que sus consumidores desean invertir en sus productos comerciales, así como en los mensajes y las causas que defiende ''. Ari está en una compañía increíble dado los principios de Tape de trabajar con muchos clientes que usan sus plataformas de alto perfil para hacer campaña con pasión y corazón, como los defensores del feminismo Scarlet Curtis de @ PinkProtest y Natalie Lee de @ StyleMeSunday.
Pero seamos realistas por un segundo; Esto no quiere decir que todos los perfumes de celebridades deberían tener una segunda oportunidad. Hemos tenido algunos taponadores correctos en el pasado, pero creo que todos podemos encontrar en nuestros corazones perdonar y olvidar a los peores delincuentes, ¿verdad? Desterrados al agujero negro de apestosos inexplicables están condicionados por Peter Andre, The Female Boss de Tulisa, Hope de Ronan Keating, Pink Diamond de Cher Lloyd y ... esperen ... Detorri del jockey convertido en restaurador Frankie Dettori (sí, realmente) .
Entonces, comencemos de nuevo con una nueva postura sobre los perfumes de celebridades, ¿lo prometes? Porque desde donde estamos el número siete y yo, el empoderamiento nunca olió tan bien.
Eau de Parfum Cloud de Ariana Grande, desde £ 33 por 30 ml; en Boots y en los principales minoristas de fragancias de todo el país.