Con la temporada de sandalias en marcha, el dilema anual (y poco atractivo) de cómo deshacerse de la piel dura en nuestros pies está de regreso, y un dispositivo de £ 15 de Scholl está vendiendo más que sus pares como la forma número uno de conseguir suelas más suaves.
Olvídate de la pedicura profesional; los amantes de la belleza se están volviendo locos por la lima eléctrica de pie Velvet Smooth de Scholl para pulir la piel dura y agrietada de sus talones. El dispositivo de belleza alimentado por batería utiliza cristales de diamante finamente molidos en un rodillo extra grueso que exfolia incluso la piel más dura, por lo que no importa cuánto haya golpeado los pavimentos, puede obtener pies perfectamente pedicurados en cuestión de minutos.
Con más de 1,500 reseñas de cinco estrellas en Amazon, los usuarios juran por dejar los talones secos y ásperos súper suaves, lo que lo convierte en el número uno en ventas en la categoría de piedras pómez del vendedor electrónico, y con una buena razón. Las críticas entusiastas incluyen imágenes de antes y después que muestran los resultados impresionantes, con un usuario que afirma que es 'lo mejor que he comprado para mis pies' y otros que lo llaman 'magia' por hacer desaparecer sus talones agrietados.
No solo es popular entre las mujeres: los hombres también se están involucrando, y un usuario comenta que es un 'gran kit ideal si mimas tus pies para entrar en sus buenos libros' [sic] mientras que a otro le sorprendió lo bien funciona, diciendo 'es casi tan poderoso como mi lijadora de banda Bosch'. Ay. Afortunadamente, el rodillo electrónico tiene una característica de seguridad que detiene el dispositivo si presiona demasiado, para que sepa que sus pies están en buenas manos aunque no esté en el salón.
Lo mejor de todo es que si tus talones agrietados a menudo te dejan avergonzado de ponerte tus chanclas, no tienes que preocuparte por usarlo, puedes recargarlo con cabezales de rodillos recargables (disponibles en varios niveles de grosor) para bebés. Pies suaves durante todo el año. Fueron vendidos.