Si tiene varios pedazos de maquillaje diseminados por su casa en el fondo de las bolsas de lona, que quedan sueltos en la parte posterior de un cajón debajo de la cama y ensucian el piso de su armario, es hora de condensarse.
Al igual que un armario despejado, su escondite de belleza puede beneficiarse de una purga decente cada temporada: guarde los pedazos que están vacíos (puede que le guste esa máscara, pero si está seca y escamosa, está destinada al cementerio de maquillaje: aquí hay una guía práctica de lo que puedes y no puedes reciclar). Unifica todo lo que tienes en un solo lugar, para que puedas ver todo lo que tienes. De esa manera es más probable que lo aproveches al máximo.
Si te gusta un enfoque de regreso a lo básico, quédate con tu bolsa de maquillaje favorita. Pero, ¿qué hacer si eres madre de un alijo más considerable? Los mejores de nosotros somos víctimas de la atracción de nuevos productos de belleza. Antes de que te des cuenta, tienes cuatro bases, seis correctores, ocho potenciadores de cejas y tantos labiales rojos, es difícil saber dónde guardarlo todo.
Hemos encontrado las mejores soluciones de almacenamiento para llevar su situación de maquillaje de un desorden frenético a la perfección compartimentada.