Como cualquier tono de piel, encontrar la mejor base para la piel de oliva requiere un poco de esfuerzo. Tener una tez verde oliva puede ser una bendición y una maldición. Si bien contamos con los mejores maquilladores de la industria que nos muestran cómo trabajar el tono de nuestra piel para lograr el mejor contorno, encontrar una base que se adapte a los matices de nuestra piel es un verdadero desafío.
No nos malinterpreten, definitivamente no nos estamos quejando. Tener la piel bronceada durante todo el año es bastante impresionante y la mayoría de las marcas de maquillaje tienen una gran selección de tonos de oliva bajo sus gamas de color medio, pero encontrar tu pareja perfecta es la clave para ese acabado perfecto.
Aunque la piel de olivo se percibe como cálida, sus matices (que realmente dan forma a nuestro color único) pueden variar de cálidos a fríos e incluso neutros. Así que desglosamos los fundamentos superiores para la piel de olivo para que sea más fácil encontrar el uno. De nada.