Cualquiera que haya regresado de la playa a las suelas ultra suaves después de pasar el día con los pies en la arena sabrá los beneficios de la exfoliación. Y cualquier aficionado a la belleza que valga la pena sabe que un buen exfoliante (incluida la sal) es la ruta más rápida y fácil hacia la piel sedosa.
Naturalmente, nuestra piel voltea sus células regularmente, eliminando células muertas viejas para revelar otras nuevas y brillantes. Cuando nuestra piel se vuelve lenta, puede provocar opacidad y acumulación de parches ásperos gracias a que las células muertas se adhieren por más tiempo del necesario, lo que da como resultado una piel opaca, una acumulación dentro de los poros y pelos encarnados (quedan atrapados debajo de todos los muertos piel). Un exfoliante suave ayudará a acelerar las cosas y pulir la piel escamosa en favor de una buena suavidad pasada de moda.
Lo que es más, si está buscando mantener un bronceado duradero e incluso bronceado durante más tiempo (ya sea de la variedad falsa o natural), un exfoliante decente verá partes irregulares y aumentará la circulación para una piel supremamente suave y naturalmente brillante. .
Si bien nos encanta un exfoliante facial, los exfoliantes corporales a continuación se han convertido en básicos en los baños del equipo de belleza GLAMOUR. Sigue leyendo para descubrir cuáles amamos ...