Cuando se trata de cuidado de la piel económico, la marca de belleza de culto, The Ordinary, lo ha sacado del parque con sus formulaciones directas y de alta calidad desde el primer día. Desde humectantes naturales hasta aceites de órganos prensados en frío y una base de suero que se agotaron en segundos, The Ordinary es una de las compañías de cuidado de la piel más populares que realmente merece la exageración.
Prepárese para unirse a otra lista de espera, entonces, porque la marca se embarcó en su primera incursión en productos de limpieza, con otro héroe codiciado para el cuidado de la piel, The Ordinary Squalane Cleanser, que se agotó solo 24 horas después de salir a la venta.
obtener reflejos rubios
Apodado como un 'limpiador facial suave e hidratante' adecuado para todo tipo de piel, el ingrediente especial del limpiador de escualeno está en el nombre.
Puede sonar científico, pero el escualano es simplemente un emoliente producido naturalmente por el cuerpo, que ayuda a retener la humedad y nutre la piel.
Para ver esta inserción, debe dar su consentimiento a las cookies de redes sociales. Abrir mis preferencias de cookies.
El escualano también es un antioxidante trabajador, lo que significa que el limpiador también trabaja para proteger la piel de la contaminación diaria y los agresores ambientales.
A diferencia de otros limpiadores a base de aceite diseñados para eliminar el maquillaje, The Ordinary's Squalane Cleanser es un bálsamo que se transforma en un aceite cuando lo calientas entre las palmas.
Después de que se aplica en la cara, la fórmula de doble acción funciona para atrapar y disolver las impurezas faciales y el maquillaje (incluso el rimel a prueba de agua), lo que les permite enjuagarse con agua de manera fácil y eficiente.
Gracias a la importante adición de escualano derivado de plantas, el limpiador también funciona como humectante, brindando una dosis extra de hidratación a la piel seca y sensible.
freida pinto y dev patel
Al igual que muchos de los otros productos de culto de The Ordinary, el limpiador no tiene jabón, fragancia y no es comedogénico, por lo que es perfecto para el uso diario, así como un lavado de cara de 30 segundos cuando llegas de una noche.
¿Suena demasiado bueno para ser verdad? ¿Mencionamos que solo cuesta £ 5.50?
Señoras, formen una fila ordenada.
El Limpiador de escualano ordinario está disponible para comprar en línea aquí.