
Vestirse en invierno no es fácil. La novedad de 'estratificación', ese concepto que todos soñamos con clavar cuando nos sobrecalentamos en el tubo durante el pico del verano, desaparece en algún lugar alrededor de mediados de noviembre, y nos quedan meses de arrojar cualquier cosa y todo a poca distancia con poco cuidado por el aspecto general.
Pero, gracias al estilo de la calle ubicado en una de las áreas más elegantes del mundo, la inspo de vestuario de invierno que tanto ansiamos acaba de aterrizar.
En los últimos días. Copenhague y Estocolmo han estado ocupados organizando sus semanas de moda individuales y, a su vez, dieron la bienvenida a una lista de asistentes elegantes vestidos con trajes celestiales mientras luchaban contra temperaturas bajo cero y casi cinco pulgadas de nieve.
estilo perrie edwards
Entonces, con la nieve del Reino Unido bien derretida, no tenemos más excusa que intensificar nuestro juego.
khloe pelo corto
Desplácese hacia abajo para ver las cinco tendencias más destacadas del conjunto de estilo callejero Scandi de esta semana ...
A pesar de lo que todos nos enseñaron, la ropa de abrigo no es lo mejor para todos los armarios de invierno. El set de Scandi nos recordó a todos el poder del pastel esta semana, y lo mostró debajo de sus abrigos pesados y acogedores a través de piezas y tejidos a medida.
Esto puede sorprenderlo, pero el monocromo no siempre se refiere al blanco y negro. De hecho, se trata de 'un color', y algunos de los mejor vestidos en la semana de la moda de Copenhague mostraron el concepto perfectamente a través de una mezcla heterogénea de colores primarios.
deshacerse de las manchas blancas en las uñas
¿Quién dijo que la moda tiene que ser incómoda? Maestros en el arte de la vestimenta práctica, el conjunto de estilo urbano demostró el poder del fumador esta semana en temperaturas de semana de moda heladas. Opta por estilos recortados y tonos valientes para un impacto total.
No, no va a ninguna parte. Copenhague fue el anfitrión de toda una serie de estampados de animales esta temporada, desde los pies de la cabeza a los pies hasta los estallidos más sutiles aquí y allá. Recomendamos comenzar lentamente, digamos, con una bolsa o zapato, y avanzar hasta el traje completo.
De acuerdo, dije que la ropa de abrigo no era el 'ser todo y terminar con todo', no dije que renunciara por completo. Pero hazlo a la manera Scandi, y cambia tu abrigo viejo por algo con un poco más de información. Una raya, un lunar, un cheque ... sal y sé valiente.