Afeitarse con maquinillas de afeitar es una de las formas más fáciles de obtener una piel suave y sin vello, pero con tantas en el mercado, puede ser difícil saber exactamente para qué rellenar.
Hablamos con la propietaria de Seduire London Beauty Clinic, Pamela Kennedy, para recoger sus trucos para que pueda aprovechar al máximo su rutina de afeitado manual. Aquí están sus mejores consejos ...
- Siempre deje que su piel se caliente antes de afeitarse para evitar la irritación y abra los poros para un afeitado más apurado. Exfolie antes, esto ayudará a eliminar cualquier piel muerta, reduciendo los riesgos de vellos encarnados. Nos encantan los productos de Angelica Botanical Therapy All Natural en Seduire; Su exfoliante corporal de té verde y aguacate es excelente por sus antioxidantes y sus propiedades hidratantes profundas.
- Un error común que cometen las personas es usar su gel de ducha o champú junto con su rasuradora. Si bien esto funciona, para obtener los mejores resultados, use una loción de afeitar: aplique una capa delgada y uniforme sobre la piel, incluidos los tobillos.
- Siempre use una navaja nueva; la mayoría durará aproximadamente 4/5 veces, pero para obtener mejores resultados, use una cuchilla nueva. Una cuchilla de afeitar mínima de cuatro cuchillas siempre es mejor para un afeitado más apurado. Si bien las afeitadoras de gel de afeitado definitivamente funcionan bien para muchas personas, en mi experiencia, encuentro que las que no tienen afeitan mejor. Si siempre te pillas la piel al afeitarte, estas máquinas de afeitar son excelentes para afeitarte sin dañarte en el proceso.
- Siempre afeítese contra el crecimiento del cabello con golpes cortos, enjuagando la afeitadora en agua después de cada golpe para obtener el mejor resultado manteniendo su afeitadora en su mejor momento. Comience con el tobillo y trabaje hacia el muslo.
Desplácese hacia abajo para encontrar las mejores maquinillas de afeitar en el negocio y lea nuestros principales mandamientos de afeitado aquí.