En el momento en que escuchamos que nuestro desodorante tradicional, el barato, lleno de aluminio, propilenglicol a base de petróleo, parabenos y ftalatos, podría venir con un lado de graves riesgos para la salud, comenzó nuestra búsqueda de una solución natural para detener el sudor.
Intentamos el método de 'dejarlo afuera', eligiendo simplemente limpiar la humedad ocasional de la axila con un pañuelo de papel, actualizado a opciones de cristales de sal rascantes, y finalmente aterrizamos en versiones de cuerda que ofrecen alternativas botánicas a esos productos químicos indeseables.
El problema es que no podemos evitar sentir que tenemos que comprometernos. Claro, estos sustitutos naturales son más seguros, sí, marcan la casilla 'respetuoso con el medio ambiente', pero cuando hacemos un sprint suave a las 8 a.m. para tomar ese tren y una gota de sudor atraviesa nuestra barrera ecológica, no podemos evitar esperar mucho para nuestro amigo de confianza y efectivo cargado de químicos.
trajes de justin bieber 2016
Colocando todos los otros antitranspirantes de nuevo en el estante (naturales o no), los desodorantes naturales de Schmidt son una excepción a la regla. Los productos para el cuidado personal a base de plantas y minerales están libres de todas las sustancias químicas de interés, evitan las fragancias artificiales e incluso son veganos y libres de crueldad. En su lugar, recurren a polvo de arrurruz que absorbe la humedad, bicarbonato de sodio y aceite de coco antibacteriano, mezclado con varios extras botánicos para una gama de aromas súper frescos y limpios.
[imagen]
¡La parte más importante es que realmente funcionan! Solo pregúnteles a Kourtney Kardashian, Leah Michele y Gwyneth Paltrow, quienes son grandes admiradores de Schmidt's Naturals. Pero no tienes que vivir en Hollywood para tener uno en tus manos. De hecho, la marca ahora está disponible en Ocado, con su gama de desodorantes llegando a solo £ 8.
Las axilas no son la única área que Schmidt mantiene fresca. Las pastas dentales y bucales, £ 7 son SLS, sin fluoruro y sin sabor artificial, con vitaminas adicionales, hoja de aloe orgánica y extractos de superalimentos como el goji y la granada. Mientras tanto, los jabones exfoliantes de la marca, £ 6 no contienen agentes espumantes sintéticos, parabenos, ftalatos, SLS o fragancias artificiales. ¡Ambos ahora disponibles en Ocado también!
Ya nos sentimos más frescos.