Detrás de un frente de salón modesto y sin marcas, se sienta uno de los peluqueros más famosos de Londres. El salón John Frieda en Aldford Street en Mayfair ha sido un firme favorito de los expertos de la industria de la belleza desde el primer día.
Con un interior elegante pero discreto, el salón es lo contrario de intimidante, y ofrece una cálida bienvenida a todos los que cruzan sus puertas. Y ni siquiera nos hagas comenzar con la increíble cantidad de opciones de revistas para leer; aburrido, no lo serás.
Los servicios de color en John Frieda son incomparables. La Directora Ejecutiva de Moda y Belleza, Claudia Mahoney, me recomendó JF por primera vez, y desde entonces nunca he mirado atrás, yendo al fantástico Cetera por mis mejores momentos. Claudia se ha embarcado en un verdadero viaje con sus propios mechones, después de sufrir un error colorido en otro lugar.
'Entra en lo milagroso y hermoso por dentro y por fuera Nicola Clarke [Director creativo de color en John Frieda]', dice Claudia.
Ella continúa: 'No es ninguna razón que haya asistido a las trenzas de las mejores rubias del negocio, contando a Kate Moss, Cate Blanchett, Kate Winslet y Madonna entre su lista de amigos y clientes. Ella vio mis trenzas rotas en el peor de los casos y me ha nutrido y aconsejado para que me sienta como yo por primera vez en mucho tiempo. Ella es la maestra de averiguar qué tono se adapta a cada color de piel y hacerte lucir lo mejor posible ''.
Para cortes y estilos, hay una multitud de estilistas talentosos para elegir, y nos encanta la súper amigable Laura Swann. Fácil de comunicar su estilo deseado, los peluqueros de John Frieda realmente escuchan lo que quiere, ofreciendo su opinión donde sea necesario, pero nunca presionando. Ya sea un recorte rápido de 'solo el final' o un cambio de estilo completo, puede confiar en estos chicos.
Reserve en el salón llamando al +44 (0) 20 7491 0840.