Sabemos que pasamos un * lote * de tiempo contándole sobre las últimas máscaras milagrosas increíbles que alargan las pestañas que usted absolutamente debe tratar. Pero hay un clásico de bolsillo que ha permanecido en nuestro radar desde nuestros días de adolescencia.
La máscara de pestañas Maybelline Great Lash de £ 5.99 es tan popular que un tubo de esta máscara de pestañas rosa y verde con culto se vende cada dos segundos. Sí, oíste bien.
dieta para tonificar
Si, como nosotros, esta fue una de las primeras máscaras que probaste, te alegrará saber que en realidad no mejora mucho (y sabemos que hemos probado muchas de ellas).
Este esencial para bolsos se ha convertido en un elemento básico de la bolsa de maquillaje para las mujeres de todo el mundo porque con un solo toque de esta varita y verás que tiene una fórmula sin aglomeraciones que da la ilusión de un doble grosor de pestañas. También es ideal para cualquier persona con ojos sensibles que sean hipoalergénicos.
Los aficionados a la belleza afirman que esta máscara de pestañas funciona igual de bien, y mejor, que algunos de sus competidores mucho más costosos y, de hecho, ha sido la máscara de pestañas más vendida en los Estados Unidos durante los últimos 47 años.
Según la leyenda, fue desarrollada por un químico en 1915 llamado Tom Lyle Williams, quien notó que su hermana, Maybel, estaba cubriendo sus pestañas con vaselina y polvo de carbón (¡ay!) Para que sus pestañas se vean más llenas. Así que Tom intentó encontrarle una alternativa y nació la primera Maybelline Cake Mascara. La fórmula, con el tiempo, se ha desarrollado y el Great Lash es su reencarnación moderna.
¡Esperamos que este viejo favorito no vaya a ninguna parte!