Es un mundo de falsas promesas y compras impulsivas cuando se trata de comprar una crema antiarrugas que realmente proporciona los resultados que queremos. La espera podría haber terminado, ya que el corrector en crema My Perfect Eyes, £ 29.99, no solo afirma reducir las líneas finas, las arrugas y la hinchazón, sino que produce resultados en menos de 60 segundos que duran 8 horas. ¿Podría ser esta la forma de deshacerte de tus ojeras?
Este corrector perfeccionador funciona en conjunto con la delicada piel alrededor de los ojos para crear un velo ligero sobre la piel que se aplana, no estira la piel. Como una crema transparente, también se seca y se puede usar debajo de una base de maquillaje o humectante con color.
No solo para las personas con piel madura, la crema también funciona para la piel cansada o para aquellos que sufren daño solar, así como para ser utilizada por hombres y mujeres.
En un estudio clínico realizado por la marca, el 100% de las personas vio una reducción en la aparición de líneas finas y arrugas inmediatamente en una aplicación y el 96% de las personas estuvo de acuerdo en que redujo drásticamente la aparición de hinchazón.
Por supuesto, estas afirmaciones se vieron afectadas con una gran cantidad de escepticismo, sin embargo, Mail Online informó que la Agencia de Estándares de Publicidad aprobó los resultados del producto y habló con personas como el dermatoterapeuta con sede en el Reino Unido, el Dr. Hugo Kitchen, quien elogió esta crema de ojos milagrosa basada en escaneos antes y después del área circundante de los ojos.
Parece que realmente no es demasiado bueno para ser verdad.
Echa un vistazo a nuestra selección de correctores favoritos de GLAMOUR.